Hoy os traigo esta entrada para hablaros de los Tarts de Yankee Candle.

Yankee Candle es una empresa que se ha convertido el número uno en el negocio de las velas gracias a su gran variedad e intensos aromas. Su lema “Pasión por la fragancia”Cuentan con más de 150 fragancias entre velas perfumadas, velas de temporada y especialidades aromáticas, productos de fragancias para el hogar y ambientadores para coches; y por último cuentan también con una gran variedad de accesorios para velas.

Los “Tarts” son pastillas cera de vela con forma de tartita que se utilizan para ambientar la habitación que prefiramos, cuentan con una amplia variedad de olores. Además realizan varios lanzamientos a lo largo del año de ediciones especiales con olores nuevos (algunos de ellos se parecen bastante a los que están en colección fija) Cada Tart tiene un perfume de aproximadamente 8h.
TRUQUITO
Si en vez de quemar todo el Tart completo de una vez, vais cortándolo a trocitos os durará más y podréis variar más frecuentemente de olores
Este es el quemador que compré de la marca Yankee Candle, su precio 27€, es realmente precioso, de cristal y se puede separar por partes para una limpieza mucho más cómoda.
El precio de las Tarts ronda 1,70€ y si tenéis suerte de encontrar alguna colección que se esté retirando a lo mejor encontráis alguna oferta (yo, las mías, conseguí algunas al 25% de descuento)

Un truquito genial para sacar las velas de los vasitos de plástico, o quitar las Tarts que ya han perdido el olor del quemador, es meter el quemador en el congelador, una vez pasadas unas horas haciendo palanca con un cuchillito ¡saldrá solo!

Yankee Candle las velas que necesitas en tu casa
Valora este post

Leave A Comment

Your email address will not be published.

1 Responses to “Yankee Candle las velas que necesitas en tu casa”