907 Views |  2

Verso Skincare presenta Cleansing Combo, una limpieza respetuosa con la piel

Verso Skincare, firma cosmética sueca, que ha revolucionado el cuidado facial gracias al retinol 8, un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional, y el único que puede utilizarse bajo el sol, presenta su última novedad: Cleansing Combo. Este dúo combina la limpieza del Verso Foaming Cleanser con el suave efecto exfoliante de una toallita de muselina de algodón para una piel limpia y lisa.

El pack incluye tres Verso Exfoliating Cloths, fabricadas con muselina de algodón, que exfolian la piel de manera suave. Se aplica una pequeña cantidad de limpiador sobre la piel, se humedece la toallita y se pasa en movimientos circulares por el rostro y cuello.

Aporta un ligero efecto exfoliante que estimula la circulación, revitaliza la piel y elimina las células muertas. De esta forma, nuestra dermis está preparada para absorber al máximo los principios activos del tratamiento que apliquemos a continuación.

Verso_Combo2

Una vez terminada la limpieza, se enjuaga la toallita con agua templada y se deja secar. Se puede lavar, a mano o en la lavadora, tantas veces como se desee.

Verso Foaming Cleanser es ideal para la limpieza diaria. Esta espuma calma y purifica la piel con suavidad, dejándola translúcida y luminosa.

Verso Cleansing Combo tendrá un precio de 44 euros.

Verso Skincare se comercializa en perfumerías nicho y centros de estética más exclusivos del panorama nacional. Para más información sobre puntos de venta.

Verso Skincare presenta Cleansing Combo, una limpieza respetuosa con la piel
Valora este post