218 Views |  1

Últimas tendencias en maquillaje para el 2018

Si hablamos de las tendencias en maquillaje para el 2018, hablamos de una revolución en tu cuidado del día a día. Desde la llegada de nuevos tratamientos para el cuidado de piel y cabello, hasta las nuevas gamas de colores que más se llevarán.

Te cuento las tendencias de maquillaje para el 2018, ¡no te quedes atrás!

Colores vivos y ahumados

Cada vez se intenta lucir más aún el poder y brillo natural de nuestros ojos. Ahora, se empieza a apostar por utilizar
sombras de ojos color mate y brillos de colores fuertes e intensos que puedan resultar más llamativos. La purpurina como las sombras glitter van a ser los grandes protagonistas. Este contraste es una combinación vanguardista que aporta un toque único, ideal para fiestas y eventos de noche.

Está claro que el color rojo, una vez más, va a ser uno de los protagonistas esta temporada, tanto para labios, como mejillas y ojos. De cerca, le seguirán los azules, rosas, amarillos, naranjas y verdes.

No obstante, este año no hay por qué ceñirse a lo más llamativo. El look ahumado vuelve más fuerte que nunca y, siempre, combinándolo con tonos suaves para los labios, como el color dorado o toques anaranjados. Además, el gloss también será un must-have en tu look diario.

El eyeliner parece que nunca pasará de moda. Eso sí, los típicos tonos utilizados están quedándose atrás. Ahora, algunas apuestan por colores como el rosa palo suave, en lugar del blanco, para agrandar y aportar luz a la mirada. El llamado cat eye también va a predominar entre las miradas de muchas de nosotras, un eyeliner bien definido en rosa o azul. Además, las pestañas XXL pasan a ser una de las tendencias favoritas para muchas en este nuevo año. Las postizas están más presentes que nunca, hasta las extensiones de pestaña. Y, sino, siempre puedes escoger máscaras increíbles;mi favorita la They’r Real de Benefit ¡tú también puedes conseguirlas!

No nos debemos olvidar de las cejas. Esta es una de las tendencias de maquillaje para el 2018 que más me ha llamado la atención. Este año, las cejas se llevarán peinadas hacia arriba. Tan sólo tendrás que hacerte con un peine de cejas, péinalas de abajo a arriba y aplícales un gel fijador, o cera, para que no caigan. Una nueva tendencia que a muchas sorprenderá pero que, ¡ya está aquí!

Y, ante todo, la salud está de moda

Para que tu maquillaje luzca perfecto lo más importante es que la piel esté perfecta.

Sin duda alguna, conseguir luminosidad en la piel de forma natural, está a la orden del día.

No, no me refiero a tener la cara grasa sino a lucirla por una piel sana, hidratada y, sobre todo, bien cuidada. Utilizar brillos y coloretes está a la orden del día pero debe estar entre los límites de lo natural. Y, como no, siempre cuidando la salud de tu rostro. Este año se está apostando por mejorar los cuidados de la piel y transmitir la importancia de la misma, escogiendo productos libres de tóxicos y de calidad, como la cosmética eco-friendly.

También te recomiendo que te informes sobre la cosmética coreana y la importancia que le dan a la hidratación y luminosidad de la piel. Te recomiendo este post sobre el WaySkin de Moiko, gracias a él descubrí un must para mí para este año.

Como no, para las tendencias de maquillaje para el 2018 tendremos que seguir aplicando el vanitas vanitatis pero siempre mirando por las nuevas trayectorias. No cabe duda de que va a ser un año lleno de novedades. Y tú, ¿qué más piensas que vendrá pisando fuerte?

Publicado por: Lua Garcya

Últimas tendencias en maquillaje para el 2018
5 (100%) 1 vote