858 Views |  1

Teterum, té sostenible y responsable

Una nueva marca de Té Gourmet de calidad con nacimiento en el mundo online que se apodera de los lineales de los “ConceptStore” con su concepto personalizado e imagen atractiva. Un magnífico caso de lo que ha de ser una empresa en estos tiempos de adaptación que nos está tocando vivir. Basados en la total apuesta sostenible, eco-responsable y social: tanto en sus procesos como en la entrega, Teterum apuesta por la venta de tés gourmet de calidad y seleccionados, llegando más allá al crear una imagen y un packaging que enamora desde la primera vez. Cartón reciclado, pinzas de estilo vintage, cajas de madera sin tratar…packs de té y suscripciones en los que se descubren los beneficios del té, conocen sus propiedades y asegura la compra de las mejores variedades de tés e infusiones (rojo, verde, rooibos, depurativo, adelgazante, detox…) al mejor precio. Además de forma sostenible y apoyando a personas en riesgo de exclusión laboral. Un concepto de té solidario que enamora a tanto empresas como a consumidores, por lo que ha sido reconocido con el Premio Empresa Social 2014.
pack-regalo-original-te

En teterum.es hay sitio para todos. Por eso, ofrecemos packs de té que se adecuan a las preferencias y gustos de todo consumidor. Una amplia y variada oferta para los “tea lovers” y para los que no lo son tanto, pero que sin embargo, sienten curiosidad por descubrir el mundo del té. Cada mes, es posible recibir en casa una cuidada selección de tés y disfrutar de esta infusión tan saludable. Además, crea conceptos adaptados para regalos de empresa o motivación de personal con servicios de charlas, degustaciones etc.


filtros-te-teterum pack-de-te-teterumPara los iniciados, para los enamorados y para los apasionados Ya no hay excusa para pasarse al té. El primer site de venta de té por suscripción en España ofrece una original propuesta para saborear esta bebida milenaria. El pack “Inicia-té” es ideal para los que no se han atrevido todavía a adentrarse en este mundo. “Enamora-té” es perfecto para quienes ya cuentan con el té en su día a día y el pack “Apasiona-té”, está pensado para los gourmets. Teterum escucha a sus usuarios y adapta su “Boutique de té” a sus preferencias. Por eso, también ofrece diferentes opciones como packs depurativos (pensados para el “after” fiestas”), Detox o una selección sin teína.

Sostenible y responsable

El pack de Teterum es una propuesta saludable y la mejor manera de adentrarse en el mágico mundo de  esta infusión. Se sirve en bolsas especiales para una mejor conservación, el etiquetado está adaptado a alérgicos y se incluye todo lo necesario para poder degustar el té. Además, el site sólo trabaja con proveedores de calidad y, siempre, respetando el medio ambiente, ya que los pedidos de ciudades como Madrid y Barcelona, se realizan en bicicleta (está previsto ampliarlo a otras ciudades). Los packs están elaborados por los “Artesanos con cariño”, personas en integración laboral en riesgo de exclusión del mercado labora por su discapacidad o enfermedad mental.

enamorate_inscribete

Los cuatro pilares de Teterum:

  • CALIDAD: los tés de Teterum son de la mayor calidad del mercado, se envían en bolsas de alta protección para su perfecta conservación y sus etiquetas están adaptadas al consumidor especificando ingredientes, alergias, grados de teína e indicaciones para su óptima preparación. Bajo estas medidas de calidad y certificados de comercio ético, disponen de una amplísima gama de variedades de tés e infusiones, dónde no faltan productos ecológicos.
  • EXPERIENCIA y CONTENIDO: desde Teterum se quiere dar a conocer, de forma simple y divertida, los múltiples beneficios que aporta a la dieta y vida sana las diferentes variedades de té (rojo, verde, de-tox…) informando de sus propiedades, usos y dando consejos sobre su conservación, modos de preparación, etc para lograr una experiencia realmente única e introducir a los “aman-tés” (no clientes) a una vida más saludable y de bienestar.
  • PERSONALIZACIÓN: actualmente un 20% de los tés gourmet son creados por suscriptores a través del servicio “Apadrina un Té”. Además, los packs están cuidadosamente adaptados a las necesidades del consumidor.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL y SOSTENIBILIDAD: El 100% de los packs de Teterum son elaborados artesanalmente por personas con discapacidad intelectual en su actividad ocupacional. Por otro lado, donde es posible (actualmente Barcelona y Madrid), los packs de té gourmet se transportan de forma sostenible (en bicicleta).

En los próximos días os subiré un post sobre el paquetito que me han hecho llegar contando mi opinión acerca de ellos (los he recibido apenas horas, habrá que probarlos no?)

Teterum, té sostenible y responsable
Valora este post