563 Views |  Like

Terracotta Light de Guerlain

Hoy venía hablar de los Terracotta Light Sheer Bronzing Powder de Guerlain.

Es un producto que desde hace muchísimo tiempo quería tener y hace muy pocos meses que está en mi poder, pero como esta semana he cumplido “0” con el calendario de publicaciones, lo se, y lo siento, quería primero disculparme, he estado muy malita y no he tenido fuerzas para hacer casi nada.
Sin más empezamos con las fotos y los swatches.
Espero que te gusten tantísimo como a mí.
terracotta chica
terracotta 2
Los Terracotta Light Sheer Bronzing Powder son unos polvos de sol con acabado nacarado, diseñados especialmente para rubias.
Es un polvo molido muy fino, sutil y fácil de usar, además de modulable dependiendo de la intensidad que desees.
Dan a la piel un brillo y aspecto saludable sin parecer una bola de discoteca.
terracotta 3
En concreto estos me los regaló mi chico hace unos meses, tenía muchísimo antojo por ellos por culpa de ese tono rojizo que tiene, y son el nº 3 Dark. Puedes utilizarlo tanto como polvos de sol como de colorete.
Yo no soy muy fan de los polvos de sol así que en mi caso prefiero utilizarlo como colorete y marcando por debajo del pómulo.
Como te he comentado antes es modulable así que si quieres utilizarlos como polvos de sol, empieza poco a poco, el color rojizo es muy bonito pero a la vez muy traicionero si se te va un poco la mano.
terracotta 4
Fíjate en lo bonito que queda ¡y eso que yo no soy morena!
terracotta lua
El precio de estos polvos ronda los 40-45€ más o menos. Si que es verdad que este tono en concreto cada día me está costando más trabajo encontrarlo.
Terracotta Light de Guerlain
Valora este post