773 Views |  2

Nuevo lanzamiento antiedad Youth Intensive Crème

iS CLINICAL, la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado, con ingredientes de grado farmacéutico.

Youth_Intensive_Creme_-_Solo_w_Reflective_Label

iS CLINICAL presenta YOUTH INTENSIVE CRÈME, una fórmula antiedad extraordinariamente rica y lujosa que ayuda a reducir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas a la vez que provee de una potente hidratación.

¿Qué es la cosmecéutica?

Es una nueva especialización en el mundo de la estética. Se identifica por su alta capacidad bioquímica sobre los tejidos.

Se aplican este tipo técnica cuando queremos un tratamiento más reactivo y profundo.

Esta tranformadora crema, combina científicamente los más puros y efectivos principios activos hidratantes derivados de la botànica, a la vez que antioxidantes, ácidos exfoliantes y factor de crecimineto.

Beneficios

  • Proporciona hidratación durante 24h
  • Rellena y suaviza rápidamente las arrugas
  • Estimula la producción de colágeno
  • Produce una exfoliación segura, incrementa la vitalidad
  • Proporciona potentes antioxidantes botánicos
  • Aporta los nutrientes necesarios para una piel saludable
  • Libre de parabenos
  • Refuerza la estructura de la piel y proporciona elasticidad

YouthIntensiveCreme_ProductImage_CapRemoved

APLICACIÓN: Aplicar una pequeña cantidad de producto por rostro, cuello y escote dentro de un protocolo facial iS CLINICAL.

INGREDIENTES CLAVE: ÁCIDO HIALURÓNICO (derivado botánico)15%: Humectante, propiedades hidrofílicas; atrae y se une al agua 1.800 veces su peso molecular en agua. MICROESFERAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO: Puro ácido hialurónico que ha sido deshidratado y encapsulado en microesferas. Combinado con el agua en la epidermis, se hinchan como esponjas y se expanden absorbiendo el agua y rellenando y abriendo las arrugas. SUPEROXIDO DISMUSTASA 1%: Enzima natural que absorbe de manera segura los dañinos radicales libres para combatir el fotoenvejecimiento y daño celular, al tiempo que protege la piel contra el daño futuro. Mientras que muchos antioxidantes no enzimáticos son destruidos durante la actividad antioxidante, esta versión de SOD defiende la piel de las agresiones nocivas que causan el envejecimiento. TETRAHEXYDECYL ASCORBATE (VITAMINA C) 5%: Forma análoga al Ácido l ascórbico, lípido-soluble. Potente antioxidante, eliminador de Radciales Libres, aporta luminosidad, inhibiendo la síntesis de melanina. Favorece la síntesis de colágeno e inhibe las enzimas MMP. FACTOR DE CRECIMIENTO-TRIPÉPTIDO-1 DE COBRE 3%: Copper tripéptido-1 (bioidénticas) ha sido clínicamente probado para estimular la síntesis de colágeno en fibroblastos de la piel, aumentar la acumulación de proteínas totales, glicosaminoglicanos (en una curva bifásica) y ADN en las heridas dérmicas. La secuencia de tripéptido de cobre-1 está presente en el colágeno y se sugiere que el cobre tripéptido-1 se libera después al tejido. El Cobre tripéptido-1 también aumenta la síntesis de decorita; un pequeño grupo de proteoglicanos en la regulación de la síntesis de colágeno, la regulación de curación de heridas y la defensa antitumoral. * Estudio clínico disponible en la web isclinical.com.

iS CLINICAL se distribuye en  Clínicas de Dermatología, Cirugía Plástica, Instituciones Médicas, Centros de Salud, Spa’s y Balnearios, Expertos del cuidado de la piel y Oncólogos.antie

Nuevo lanzamiento antiedad Youth Intensive Crème
Valora este post