896 Views |  Like

Milagro en las pestañas, xLash.

Es súper común. A todas se nos va la mirada ante unas pestañas de infarto, pestañas larguísimas y curvadas de forma natural que parecen alas de mariposa… todas envidiamos eso.

Y es ese momento en el que de repente, en el momento menos pensado, irrumpe en nuestros timelines de Instagram miles de fotos con ese tipo de pestañas ¿verdad? (si sigues perfiles de instagram de temática #beauty las habrás visto seguro) y descubres XLash.

Pues bien, si me seguis por Instagram (si no lo haces no se a que esperas) @mkr_bylua,  habrás podido ver el asombroso efecto que ha tenido este producto en mis pestañas desde que comencé con él, allá por julio.

xlash serum caja

Para, para, para para…. ¿y qué es XLash?

XLash es un potente serum para el crecimiento de las pestañas, su fórmula es tan eficaz que en sólo de 4 a 8 semanas te ayudará a conseguir que tus pestañas sean más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente.

¿Cómo funciona?

XLash, con sus vitaminas y minerales estimula los folículos pilosos de tal manera que nace nuevas pestañas, se retrasa la caída y se alarga el ciclo de crecimiento, con el resultado de que las pestañas terminan siendo más largas, más densas y en muchos casos incluso más oscuras.

Yo no he notado que estén más oscuras, incluso los primeros días de utilizarlo llegué a notar que se me caían bastante y, no os lo voy a negar, me asustó bastante, luego dejó de pasar.

Ingredientes

  • Agua 79%
  • Isatis tinctoria seed extract 10%
  • Nigella sativa seed extract 3%
  • Biota orientalis leaf extract 3%
  • Terminalia chebula extract 2%
  • Polygonum multiflorum root extract 2%
  • Corallina officinalis extract 1%

¿Cómo se utiliza?

  • Se aplica XLash una vez al día, preferiblemente por la noche antes de ir a dormir durante 4-8 semanas.
  • Se recomienda lavar la cara, quitar maquillaje y máscara antes de aplica el producto.
  • Se aplica como un eyeliner, una línea fina en la piel a lo largo de las raíces de las pestañas

¿Cuando empiezo a ver resultados?

Normalmente los resultados se hacen visibles en 3 ó 4 semanas, aunque varía en cada persona que lo aplique. Algunas veces tarda hasta 8 semanas. Es importante ser paciente y utilizar el producto continuamente.

La siguiente foto es la primera que os enseñé, justo a las 4 semanas de haber comenzado a utilizarlo.

xlash antes despues
Como podréis ver desde ese momento ya se comenzaban a ver las pestañas mucho más largas, la curvatura no la notaba mucho, pero una mayor longitud es algo súper evidente en la foto.

Sobre todo al final del ojo (algunas son extremadamente largas) haciendo un efecto más almendrado al ojo.

Se comentó que algunas de mis compañeras habían experimentado sequedad en el párpado y una pigmentación en la línea de pestañas… la pigmentación yo no la he notado, lo que si algo de sequedad en el nacimiento de las pestañas.

Este es el resultado final a día de hoy.

xlash antes despues 8 semanas
¿Dónde puedo encontrarlo?

Podrás encontrar y probar este producto en la web oficial de XLash a un precio de 49,9€ el bote de 3ml y 69,90€ el PRO de 6ml

Milagro en las pestañas, xLash.
Valora este post