Mi experiencia dejando de fumar

409 Views |  Like

No pensé que en algún momento estuviese delante de mi ordenador esto, ni mucho menos que hubiese grabado un vídeo contándote mi experiencia. Hace poco más de un mes yo era una de esas personas que cuando alguien le decía ” ¡a ver cuando dejas de fumar!” yo medio me cabreaba y miraba para otro lado. Sabía que era algo que tarde o temprano tendría que pasar, tendría que dejarlo, aunque no quisiera, pero determinadas circunstancias en mi vida me hacían pensar que el dejarlo, para mí, era una obligación. De que es lo que pasó, como lo hice, como lo pasé… de todo eso te hablo en el siguiente vídeo, que te invito a que lo leas.

¿Qué te ha parecido? Pues como te comentaba en el vídeo, a continuación te voy a contar lo que opino de cada accesorio, el enlace directo y los precios de cada uno de ellos. ¡Empezamos!

Claromizador ce4

 

Claromizador CE4+ v2

Estos son los claromizadores más baratos, para empezar están bien. Llevan mecha por lo que hay que cambiarlos periódicamente, para mi gusto se estropean demasiado pronto y se les escapa un poco el líquido. Son los que encontraréis prácticamente en todas las tiendas. Disponible en los colores: azul, amarillo, verde, negro, morado, rojo y rosa. Precio 2,99€
Mi experiencia dejando de fumar
Valora este post

Leave A Comment

Your email address will not be published.