926 Views |  Like

Levadura de cerveza y germen de trigo

Hoy os vengo a hablar de dos suplementos alimenticios: la levadura de cerveza y el germen de trigo.

El motivo de este post es que acabo de comenzar a tomarlas hace una semana porque tengo las uñas muy muy delicadas y se me levantan en capas, así que cansada de que esto suceda y no poder tener unas uñas bonitas decidí intentar ponerle solución con estas pastillas ya que la levadura de cerveza y el germen de trigo son muy utilizadas para rejuvenecer la piel y fortalecer las uñas y el cabello.
Además por si no fuese suficiente que tenga las uñas frágiles, el hecho de que durante años me las mordiese  y que varias semanas antes de empezar a tomarlas tuviese un poco de ansiedad (y comenzara a muy mal alimentarme y a no poder dormir del tirón…) estaba empeorando considerablemente mi situación.Tanto la levadura de cerveza como el germen de trigo podemos encontrarlos en diferentes formatos: polvo, pastillas, capsulas… Yo he optado por el formato pastillas ya que en otra ocasión lo probé en polvo mezclado con un yogur y quise morir, ¡estaba malísimo!

¡Pasamos a repasar sus propiedades!

En mi caso he tenido la suerte de poder encontrar estos dos en un mismo producto, lo encontré en el Corte Ingles a un precio de 12€ aprox y el bote contiene 900 pastillas y seguramente podáis encontrarlo más barato a través de Iherb.Levadura de cerveza
Las cápsulas de levadura de cerveza contienen Vitaminas del Grupo B, (B1, B2 Y B3) Imprescindibles para fortalecer el sistema nervioso y mejorar los cuadros de irritabilidad, ansiedad o depresión.
Estas vitaminas ayudan a superar los efectos causados ​​por el estrés y tomadas en forma periódica ofrecen muy buenos resultados contra el insomnio (Yo llevo unas semanas que descanso bastante mal, me despierto mucho y estoy especialmente nerviosa así que en ese aspecto espero que también me funcionen muy bien).Las Proteínas contenidas en la levadura de cerveza, sumadas a las Vitaminas B hacen una combinación ideal de para el regeneramiento de los tejidos, esto hace que en el caso de las operaciones quirúrgicas sean muy recomendables para la rápida cicatrización de los tejidos.Es perfecto para complementar las dietas vegetarianas, ya que posee proteínas que este tipo de alimentación no aporta, y durante el embarazo y la lactancia.Germen de trigo
Recomendado para el cansancio intelectual. Ayuda en trastornos digestivos. También es ideal en el embarazo, lactancia y post-operatorios. Y por último también es otro aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y Vitaminas B.
El bote que yo me compré en el Corte Inglés contiene 900 comprimidos y me costó 9.80€. Está muy bien de precio ya que viene una cantidad muy alta de producto.
Yo tomo 3 pastillas en cada comida, 9 al día en total. Por lo que tendré para 100 días con este bote.
Es muy pronto para hablaros de los resultados. Espero que la próxima entrada en la que os hable de este producto sea para daros una valoración positiva.
Levadura de cerveza y germen de trigo
Valora este post