1653 Views |  2

Sabon, La magia llega en Navidad con “Enjoy the present”

Hace unas semanas, Sabon, presentó su nueva colección: [piopialo]ENJOY THE PRESENT, una elegante y sofisticada colección ideal para las fiestas navideñas[/piopialo] que persigue la filosofía de disfrutar del presente y celebrar cada día como si fuese un regalo, y yo tuve la oportunidad de asistir a esta presentación en su tienda de C/Ayala, en Madrid.

Inspirada en elementos de la cultura del Lejano Oriente, esta colección ha sido diseñada prestando especial atención al diseño y a una de las premisas básicas de la firma, la importancia del placer de dar.

[piopialo]La colección incluye una edición limitada de nuevos productos con un packaging único[/piopialo] en una gran variedad de tamaños y precios.
Es una colección ideal para conseguir un regalo para un ser querido o, ¿por qué no?, para hacerte un autorregalo.

[piopialo vcboxed=”1″]La fragancia TIMELESS SPARK, de edición limitada de Sabon, es una mezcla sensacional de esencias cítricas frescas con notas de pachuli y almizcle[/piopialo]

Esta fragancia solo puede encontrarse en los siguientes productos de la firma:

  • Aroma: Ambientador de lujo de 450ml. envasado en una botella única que recuerda a un frasco antiguo. Está compuesto de aceites esenciales y contiene brillos para crear un ambiente vacacional ideal. Antes de usar es recomendable agitar.

SABON_Enjoy_the_present___Timeless_Spark_Aroma_450_ml_8

  • Shower Oil: Gel hidratante de la firma de 600ml. con el aroma de la colección. Ideal para pieles normales o secas y basado en puro aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de jojoba y germen de trigo; rico en Omega 3, 6, 7, 9 y en vitamina A y D.

SABON_Enjoy_the_present___timeless_spark_shower_oil_4

  • Silky Body Milk: Crema corporal de 300ml. con una textura suave y
sedosa que ayuda a nutrir e hidratar la piel. La exclusiva fórmula
contiene una combinación de aceite de almendras, leche de avena
orgánica y vitamina E que aumentan la firmeza de la piel y la
protegen de los daños causados por el sol y la edad. Muy ligera y
 de fácil absorción, en tan sólo 3 segundos, suaviza y tersa la piel con una agradable fragancia. Es apta para todo tipo de pieles e indicada especialmente para el tratamiento de la piel seca e irritada.

SABON_Enjoy_the_present___timeless_spark_silky_body_milk_5

  • Butter Hand Cream: Crema de manos hidratante de 75ml. a base de manteca de karité, que proporciona una potente protección antioxidante. Ideal para piel seca y agrietada.

SABON_Enjoy_the_present___Timeless_Spark_butter_hand_cream_10

  • Body Scrub: El exclusivo y reconocido exfoliante corporal de SABON en un frasco especial y con el aroma de la colección. Basado en sales minerales del Mar Muerto y enriquecido con aceites naturales y vitamina E, elimina las células muertas y renueva la piel dejándola suave y sedosa.

SABON_Enjoy_the_present___Timeless_Spark_Body_Scrub_300_ml_1

  • Candle with bell glass: Exquisita vela de 2.5Kg. edición limitada que consigue crear una atmósfera única y soñar con un viaje mágico al Lejano Oriente.

SABON_Enjoy_the_present___Timeless_Spark_Candle_with_Bell_Glass_3

  • Car Airfreshener: Ambientador diseñado para impregnar el vehículo de una maravillosa fragancia y hacer que cada viaje sea especial. Tiene una duración aproximada de 14 a 28 días.

SABON_Enjoy_the_present___Timeless_Spark_Car_Air_Freshener_8

Asimismo, la nueva colección también cuenta con algunos packs especiales para navidad ideales para regalar a seres queridos o para uno mismo.

  • Christmas Ball Kit 2015: Caja metálica en forma de bola decorativa de navidad que contiene un Shower Oil de 50ml. y Silky body milk de 20 ml.

SABON_Enjoy_the_present___Christmas_Ball_Kit_2015_9

  • Town of a Kind: Pack personal con el mágico aroma Pachuli- Lavanda-Vainilla que contiene un shower Oil de 100ml. y Body Lotion de 35ml.

SABON_Enjoy_the_present___TOW_OF_A_KIND_kit_13

  • Soft & Tender: Pack con un aroma delicado: Delicate Jazmin que contiene un Body scrub de 140gm. y Body Lotion de 150ml.

SABON_Enjoy_the_present___SOFT_&_TENDER_kit_14

  • Tripple pleasure: Kit que contiene tres Butter Cream, cremosa loción hidratante ideal para pieles secas, corporal de 35ml., para manos de 35ml. y para pies de 35ml.

SABON_Enjoy_the_present___TRIPLE_PLEASURE_kit_11

  • Enjoy the present: Caja de regalo que contiene cuatro productos con la fragancia edición especial, ideales para disfrutar del invierno. El kit contiene Body Scrub de 140gr., Silky Body Milk de 140ml., Shower Oil de 100ml. y Butter Hand Cream de 35ml.

SABON_Enjoy_the_present___Enjoy_the_present_kit_18

  • Facing Beauty: Neceser facial ideal para lucir una piel fantástica durante el invierno. Contiene: Ocean Secrets Rich Moisturizing Facial Mask de 30ml., Moisture Lotion Green Rose 20ml., Face Polisher 20ml., Hair Band y Sponge.

SABON_Enjoy_the_present___Facing_Beauty_kit_10

  • Men and Gentle: Neceser masculino que contiene Gentleman shampoo 100ml., Shower Oil 100ml., After Shaving cream 50ml. y Hand cream 50ml.

SABON_Enjoy_the_present___Men_and_Gentle_kit_12

  • Precious Time: Caja regalo ideal para crear un buen ambiente en el hogar. Contiene: Aroma Timeless spark 100ml., Aroma White Blossom 100ml., Room Spray Linen 50ml. y Scened Cards.

SABON_Enjoy_the_present___Precious_Time_kit_19

  • Always Sparkling: Pack de regalo ideal para adolescente que contiene: Blody Lotion 100ml., Shower Oil 100ml., Lip Gloss Little Simeli y Heart Sponge.

SABON_Enjoy_the_present___ALWAYS_SPARKLING_kit_1

Además, la nueva colección Enjoy the Present también incluye diferentes accesorios ideales:

  • Candle in a glass: Vela de larga duración con una luz relajante y suave para crear un ambiente perfecto.

SABON_Enjoy_the_present___Candle_in_a_Glass_5

  • Scened Candle Set: Colección de cuatro velas, con los cuatro aromas emblema de la firma: Mysterious Water, Pachuli-Lavanda- Vainilla, Sweet Vainilla y Magical Amber.

SABON_Enjoy_the_present___Scented_Candle_Set_2

  • Ceramic Diffuser Bottle: Elegante y estiloso difusor, ideal también para decorar el hogar.

SABON_Ceramic_Diffuser_Bottle_2

  • Gentleman Fabric Mist: Ambientador masculino de 350ml. con aroma a Pachuli y un toque de mandarina para aportar frescura. Fórmula única que no deja mancha, refresca y deja un aroma de larga duración.

SABON_Gentleman_Fabric_Mist_4

[piopialo]¿Habéis probado alguno de los productos de “Enjoy the present”? ¿Conocíais Sabon?[/piopialo]
Sabon, La magia llega en Navidad con “Enjoy the present”
Valora este post