1435 Views |  1

Lentillas FreshLook Regalo de Kawai Smile

Si me seguís en instagram (si no lo haces, muy mal, tienes el enlace a la derecha o en la parte inferior de esta página) estas imagenes no os resultarán desconocidas.

Hace unos días me llegó un paquete de la web Kawai Smile, esta web me había llamado muchísimo la atención ya que estaba repleta de cosas super cukis; desde fundas para las gafas, bolígrafos, pendrives, collares, pulseras… ¡todo muy Kawai!

Decidí hacer un pedido (del que ya os hablaré próximamente) y ellos me regalaron estas lentillas, entre otras cositas, que como ya os digo, próximamente podréis verlas.
Yo era muy muy reacia al uso de las lentillas pero estas me dieron mucha confianza ya que la marca ya la conocía, estaba segura de haberlas visto en alguna óptica, así que investigando por internet me dí cuenta de que había muy buena referencia sobre ellas.
La marca, FreshLook.
Kawaii Smile, si no me equivoco únicamente tienen las de la gama ColorBlends que se caracterizan por ser “tres lentillas en una”, es decir, tiene tres colores diferentes que permiten que se vean muy naturales, como podéis ver en la imagen de abajo.
Freshlook 01
Esto permite que no se vean tan artificiales, que a mi sinceramente me gusta muchísimo más.
Cierto es que las lentillas que yo cogí, si las ves en la caja y las ves puestas el color cambia mucho pero lo hace mucho mucho más natural. A mi me gustan mucho más que si me hubiesen quedado del color que se ve. Al tener los ojos tan oscuros no se ven tan claras.

 

 

Freshlook-02

 

Aquí arriba tenéis toda la gama de colores, la que yo elegí, la Turquoise.
Cómo podréis ver la lentilla sobre una base tan oscura como la de mi ojo queda bastante natural.
Freshlook-03
Lentillas FreshLook Regalo de Kawai Smile
Valora este post