
29 Dic GCK Unas planchas que cuidan el cabello
Hoy os traigo una revisión sobre esta estupenda plancha para el cabello de la marca GCK.
Lejos de ser nuevas y llevar bastante tiempo en el mercado recopilando buenísimas críticas por parte de todo el mundo, vuelven las S-Infrared esta vez en un color morado, más serio, más profesional… (aunque a mí las rosas me volvían loca jeje) y yo he tenido la posibilidad de probarlas.
Desde aquí darles las gracias a firmas como GCK por confiar en bloggers como yo para probar los productos y daros nuestra opinión sobre esta plancha.
Llevaba mucho tiempo detrás de ellas y por fin la tuve en mis manos, hace como un mes que llegaron a casa, pero por eventualidades varias de índole familiar no os he podido subir ni el vídeo ni el post hasta hoy.
En esta imagen de arriba podréis ver lo que trae el pack, es estupendo de verdad, trae todo lo necesario para no quemar nada, ni quemarnos nosotras, y poder conservar nuestra plancha en estupendas condiciones.
Sistema Tri-plates
Innovadora tecnología que combina en 3 placas los más avanzados materiales: cerámica, turmalina y titanio negro (que permite un máximo deslizamiento, incluso después de la aplicación de productos tratantes. Son fáciles de limpiar y permite transferir de forma uniforme por toda la placa el calor).
Tecnología Infrared
Emisión de infrarrojos para reparar el cabello castigado y tratado.
Potencia y sella los productos nutrientes que apliques en el cabello, consiguiendo un cabello esponjoso y brillante
Sistema de seguridad
Indicador visual que varía de color según la temperatura de las placas, no es necesario tocar la plancha para saber que está caliente.
Podéis adquirirlas en Gecko Beauty Shop a un precio de 175€ con todos los accesorios que habéis visto.
No hay comentarios todavía, ¡Déjame el tuyo 🙏🏻!