476 Views |  Like

Essie Otoño. Confidential

¡Hola chicas! Se que estos días no estoy a full por el canal ni por aquí (siempre intento estarlo tanto en Instagram como en Facebook y Twitter, como @mkr_bylua) pero bueno, sabéis que estoy en un momento de búsqueda de cambios y ahora mismo es lo primordial, se que me entendéis.

Poco a poco vamos siendo más por aquí y creerme, ¡me ilusiona muchísimo!

essie 4 colores

Hoy os quería hablar de la colección de otoño de Essie, como veréis en las próximas fotografías (del evento), la colección es más extensa,  6 maravillosos colores, pero yo solo tengo en casa estos 4.

  • Take it outside
  • Dress to kill
  • Style cartel
  • The perfect cover up

Como sabréis siempre me gusta poneros un poco en contexto y no contaros puramente los detalles de la colección…

evento essie otoño 1 evento essie otoño 2

El evento de presentación para bloggers tuvo lugar en 20+3 by Essie (@20mas3byessie), a diferencia de muchas de mis compañeras, yo no tuve oportunidad de ir nunca al salón a ninguna de las anteriores presentaciones, de hecho ni lo conocía, pero mereció mucho la pena.

Un lugar amplio, todo muy en tonos blancos, perfecto para presentaciones ya que todos los colores destacan sobre las blancas paredes y sillones; perfecto para pasar una tarde relajada dejando cuidar nuestras manos por las magníficas profesionales que allí trabajan. Al fondo de la sala, un pequeño rinconcito para las pedicuras, donde unos sofás en tonos morados toman todo el protagonismo de la zona.

evento essie otoño 3

Canapés y cupcakes en la zona de catering, pero algo llamó especialmente mi atención: los batidos y los zumos, inspirados y modificados para que cada uno de ellos se pareciese al color de cada uno de los pintauñas que allí se presentaban.

evento essie otoño 5

En el salón, presidiendo, el maravilloso Dress to Kill, elegante, glamouroso, con mucha fuerza; sin duda, la estrella de la colección.

evento essie otoño 6
Y así es la colección, 6 colores poderosos, con fuerza, como la mujer de los años 20, flappers comenzando a descubrir sus piernas con faldas cortas y rompiendo radicalmente con sus melenas estilo bob.

Glamour, fuerza y sofisticación es lo que define esta colección de lacas de uñas, que trae esta temporada Essie, una vez más, sorprendiendo.

¿Mis favoritos?

Dress to Kill (cómo no) rojo potente, con fuerza y un toque de glamour, perfecto para lucir unas uñas perfectas y combinar con unos labios del mismo color (ok! hoy me como el mundo)

Partner in Crime, ese marrón chocolate tan bonito… (tiene que ser mío), perfecto para el otoño. Es el típico color que lo ves y dices: “oh dios! ni loca”, que poco acostumbradas estamos al marrón (y a mi me encanta), pero aplicado en las uñas queda un color super elegante y hace las manos muy finas y sofisticadas.

Por último, ese azul eléctrico tan potente, Style Cartel, perfecto para cualquier ocasión, y también para cualquier época del año. Fuerte y vibrante.

¿Cuales los tuyos?

Essie Otoño. Confidential
Valora este post