Un año más vuelve a Lush su colección más romántica.
Y San Valentín está a la vuelta de la esquina así que tengas o no ya el regalo para tu pareja, no dejes de leer este post y apuntar tus productos favoritos para pasarte por Lush antes del 14 de febrero.
- Jabón Roses All The Way. Mi favorito de la colección de San Valentín de este año. Se presenta como una de las novedades de este año, cremoso, hidratante y huele como un ramo de mil rosas. Es realmente una pasada.
- Gel de baño Price Charming. Vuelve un año más y es que el pasado año no pasó desapercibido. Tiene un olor peculiar entre cítrico y dulce, creo que no haber olido nada similar entre los productos de Lush con anterioridad. Uno de los imprescindibles para San Valentin.
- Exfoliante de labios The Kiss. También repite este año y es similar al exfoliante de labios, de lineal fijo, Bubblegum. Es un exfoliante a base de aceites y azucar que huele y SABE de maravilla. ¿Qué le diferencia con Bubblegum? que este trae mil corazoncitos que también pondrán en orden a tus labios en estas epocas de frío-calor constante.
- Burbuja de baño Unicorn Horn. Una de las burbujas de baño más divertidas. Huele a lavanda, por lo que es perfecta para un baño relajante con tu pareja. Si es cierto que por la forma y los colores que tiene, nunca hubiese adivinado su olor a lavanda. Me inspira diversión, magia, sueños…
Bomba de baño Lover Lamp. Bomba de baño, de olor cítrico, con aceite de naranja brasileño y vainilla del comercio justo.
- Brillo de labios The Kiss. Este brillo de labios lo compré el año pasado y me pareció poco denso para venir en un packaging así, supongo que lo habrá reformulado.
¿Cuales son tus favoritos de la colección de San Valentín?¡Yo lo tengo claro!
Comments