425 Views |  Like

Conociendo Abati Belleza

Como algunas de vosotras sabréis, por las redes sociales, hace unos días fue mi cumpleaños, y me cayeron 27 añazos para ser exactos; y una que se acerca a la treintena debe empezar a cuidarse.

Siempre le he dado, y he intentado transmitirooslo, mucha importancia a “pararse”, descansar y desconectar del ritmo diario tan ajetreado que llevamos, para darnos esos mimos que TODAS y TODOS necesitamos.

“Si nos cuidamos por dentro se nota por fuera”, ok, eso está muy bien, pero también necesitamos ayudar directamente a nuestra piel, si estamos mal se nota en el tono, en las marcas, en las ojeras, en el brillo… por eso es importante una ayudita más directa.

Y es justo en ese momento en el que nos hemos decidido a cuidarnos cuando más dudas nos asaltan ¿dónde? ¿cómo? ¿por quién nos dejamos mimar?

Hace un año os recomendé a las chicas del norte de madrid un sitio y os gustó mucho, hoy para las que viváis en madrid centro os quiero presentar otro centro que estoy segura que os va a encantar: Abati Belleza

abati belleza

He visitado Abati en 2 ocasiones: una de ellas para realizarme un tratamiento facial hidratante (del que voy a hablaros hoy) y una sesión de presoterapia y otro día para comenzar a realizarme el láser: piernas e ingles.

abatientrada2014-10-07 15.49.452014-10-07 15.49.45
Hoy quería hablaros de mi primera visita, el día que conocí a Natalia,; ya habíamos hablado por email y ella preparó para mí los tratamientos que consideraba mejores para mi (terminó de convencerse de que esos tratamientos serían buenos para mí tras analizar en directo mi piel). Lo primero, me enseñó el salón, dotado de 2 amplias cabinas de tratamiento y un hall también muy amplio para realizar beauty partys.

Foto perfil de Facebook Abati Belleza

Foto perfil de Facebook Abati Belleza

Foto del perfil de facebook de Abati Belleza 

Como ya os he comentado, hoy quiero centrarme en contaros un poquito sobre el tratamiento facial que me realicé, de la firma Sothys (una firma exclusiva de balnearios, spas y centros de belleza especializados).

abati1

abati2

El tratamiento que Natalia me aplicó en el rostro era el Hydradvance intensivo, que aporta hidratación, elasticidad y luminosidad de forma inmediata, la piel queda equilibrada tras la primera aplicación y de forma duradera.

Esta sesión tiene una duración de 1,30H ininterrumpida (imaginaos 1,30h de relajación absoluta) durante la cual Natalia me aplicó el tratamiento en 5 fases:

  • Exfoliación.
  • Rehidratación.
  • Regeneración.
  • Redensificación.
  • Reequilibración.

Durante estas, trabajan tanto rostro como hombros y cuello (esas zonas que tanto se nos cargan y molestan).

Para finalizar, Natalia me regaló unas muestras de suero hidratante y crema facial, de uso diario, para continuar con el tratamiento en mi casa.

¿Qué noto?

abatilua

La piel ligeramente más joven (recomiendan que realices más de una sesión), la piel más luminosa y equilibrada sobre todo en la zona T (la tengo más controlada)

El precio del tratamiento es de 65€, cuando yo lo realicé tenían una promoción y estaba a 48€, yo os recomiendo que les sigáis por su página de facebook ya que tienen muchas ofertas en sus tratamientos.

Paseo de las Acacias, 30
Madrid, 28005

Teléfono: 917 793 580

abatibelleza@gmail.com

Conociendo Abati Belleza
Valora este post