106 Views |  1

¿Cómo combinar tus anillos?

No existen normas establecidas de cómo combinar tus anillos, pero sí trucos para sumar a tu elección de ropa dando el toque final especial que buscas. La diseñadora de joyas Victoria de la Calva te desvela las últimas tendencias en mezclas y estilos.

Stacking Rings

O lo que es lo mismo: apilar anillos. Escoge anillos sencillos y colócalos todos en el mismo dedo.  Si quieres lograr el «maridaje perfecto», elige anillos con piedras de colores. Así los conjuntas con los colores de tu “outfit” a la perfección, basta añadir o quitar los colores según te combinen.

El diseño de los anillos que decidas apilar determinará el estilo resultante. Se puede conseguir desde un look ligero y juvenil de aire hippy a un efecto sofisticado.

Anillos dobles

Muchas firmas se han apuntado a esta moda y los incluyen en sus colecciónes de joyas. Por si lo dudas, son perfectamente cómodos, así que hazte con uno para estar absolutamente a la última.

Llena tus dedos y mezcla

La última tendencia del street style: vale casi todo. Si te encantan los anillos no te cortes, elígelos de distintas formas, colores y tamaños. Un consejo, prueba a ponerlos en distintas falanges para un toque boho.

Una vez más, recuerda que los distintos materiales, colores y diseños consiguen efectos que van desde un look tímido y ligero a otro impactante y transgresor.

Anillos en dedos alternativos

Llevar un anillo en un dedo poco habitual es otra forma de diferenciarte.

Un solo anillo en el dedo índice revela estilo y personalidad. En el pulgar señala tu lado rebelde y en el meñique es femenino y elegante. Los hemos visto en entregas de premios y a muchas “trend setters”.

Anillo Deco Steps en amatistas. De las colecciones de piezas únicas en oro de Victoria de la Calva.

Estas no son todas las posibilidades pero sí las más actuales de cómo combinar anillos. Seguro que le sacas partido como guía de estilo.