842 Views |  Like

Colores sensacionales, lo NUEVO de Maybelline New York

Enamórate de los colores

Todas las mujeres buscan un aliado eficaz que les permita sentirse guapas y únicas, además de sacar su lado más seductor. El maquillaje aquí juega un papel fundamental, sobre todo los labiales que aportan color y personalidad y permiten adoptar una actitud segura ante la vida, pisando fuerte.

maybelline

Pensando en todas ellas, Maybelline NY relanza su gama de labiales Color Sensational manteniendo su envase inicial pero incorporando nuevas ventajas:

  • NUEVOS Y MODERNOS TONOS agrupados en 4 familias de color con 5 tonos en cada una, con un total de 20 COLORES A ELEGIR. 

  • NUEVA Y MEJORADA FÓRMULA que incluye una combinación de aceites preciosos para aportar jugosidad a los labios, favoreciendo además una mayor hidratación.

  • NUEVA FRAGANCIA que cautivará.

Para todas las mujeres todoterreno y a las que no les gusta pasar desapercibidas, Maybelline NY propone su nueva familia de ROJOS para que consigan ser las reinas vayan donde vayan.
Si en su día a día prefieren optar por maquillajes más discretos con resultado natural, la gama perfecta es la que incorpora los NUDES. Fáciles de aplicar y combinar a la hora de vestir.
Para las que suelen llevar looks más románticos pero a la vez les encanta incluir un toque de explosión y color también en sus labios, Maybelline NY ha mejorado la familia de los ROSAS para conseguir ser su perdición.

maybelline colores
Y para todas aquellas a las que les guste seguir las tendencias y arriesgarse con el maquillaje y en la vida en general, seguro que la gama de MORADOS cubre todas sus
expectativas.

Colores sensacionales, lo NUEVO de Maybelline New York
Valora este post