“Carretera y Manta” Un proyecto solidario de Buckler 0,0 y la SEOM

900 Views |  1

El pasado 16 de diciembre, en el Teatro Goya de Madrid, Malú se unió a Buckler 0,0 y a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) para presentar el estreno de “Carretera y Manta”, la road movie resultado de un proyecto solidario de Buckler 0,0 en colaboración con la SEOM.

Un año más Buckler 0,0 ha vuelto a colaborar con la Sociedad Española de Oncología Médica en su lucha contra el cáncer de mama a través de un nuevo proyecto solidario.

“Carretera y Manta” es el nombre de la campaña con la que quieren homenajear a todas las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad.

Malú carretera y manta

Malú posando en el photocall

[piopialo vcboxed=”1″]#CarreterayManta, el homenaje a todas las mujeres que sufren cáncer de mama w/@Buckler00[/piopialo]

Para Malú, madrina de esta acción, este viaje se ha convertido en uno de los más emotivos de su vida; acompañar a cuatro pacientes y supervivientes de un cáncer de mama que han demostrado cómo gracias a su espíritu de superación han sido capaces de coger “Carretera y Manta” para dejar atrás todos los malos recuerdos y momentos; y llenar sus mochilas y maletas de viaje de positividad y ganas de vivir cada momento al máximo.

carretera y manta 3

El acto contó con la participación de Malú, el Dr. César Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de la SEOM, las cuatro paciente que han protagonizado la road movie y Pablo Mazo, el Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España. 

“El fin de este proyecto es continuar apoyando la investigación contra el cáncer de mama a través de la IV Beca SEOM- Buckler 0,0”

-Pablo Mazo

Este proyecto, cargado de ilusión, viene antecedido de otros proyectos como #Superwoman o Motivos para Celebrar.

“Las mujeres que han pasado por un cáncer de mama, son incansables, son valientes y no quieren dejar de soñar”

-Pablo Mazo

Carmen, Eva, Azucena y Gemma (las 4 protagonistas), así como el resto de los asistentes, descubrieron en primicia el resultado final de “Carretera y Manta” (que podéis ver al principio de este post); además, el Teatro Goya de Madrid, se convirtió en un museo de rodaje en el que todos los invitados pudieron teletransportarse a los días de grabación gracias a la exposición que recogía los símbolos más representativos de la Road Movie.

carretera y manta 4

“Carretera y Manta” Un proyecto solidario de Buckler 0,0 y la SEOM
Valora este post

Leave A Comment

Your email address will not be published.