882 Views |  2

Probando la experiencia Bucmi en Beautyque

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer Bucmi.

Es un servicio Online que te permite encontrar los centros de belleza y tratamiento más cercanos a ti (en Madrid y Barcelona), y no solo eso, sino también conocer las ofertas actuales así como reservar la hora que más te convenga, elegir al profesional que quieres que te atienda, pagarlo en el momento y saber a qué hora vas a salir del centro que has elegido.

Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla, de un solo vistazo podrás saber cuales son sus ofertas, el tiempo de duración y reservar el servicio que quieras.

bucmi

Entre todos los centros ofertados yo elegí Beautyque, en la C/ Pelayo en Madrid, cerquita del metro de Alonso Martínez; justo el que ves arriba. Es un centro de manicura y pedicura, pero no solo eso, sino que es un centro muy innovador, y tiene un pequeño Showroom con diseños de jóvenes creadores, bolsos, camisetas, camisas…

Centrándome en su servicio principal, y en concreto, el que yo fui a realizarme, una manicura con spá… He de comentarte que el trato de las dos chicas que estaban en elcentro era excelente, me recibieron a las 19.45h, eso de entrada está muy bien ya que muchas de nosotras, si tenemos la suerte de trabajar, salimos bastante tarde de la oficina, y muchas veces nos descuidamos más de la cuenta por esa falta de tiempo…
Una taza de te y una magdalena fueron los primeros mimos que recibí al llegar al centro, muy de agradecer, fuera hacía un frío de muerte.

Me enseñaron las diferentes firmas de esmaltación con las que trabajaban: Essie, Chinaglaze, Masglo…
Yo me decidí por Masglow, ya que tras mi paso por el Salón Look este año arrasé con la mitad del stand y me encantaron. Ellas me sugirieron que optase por un color metalizado, muy de tendencia este invierno, así que finalmente elegí este.

Nail-bar-05-222x300

Un color bastante atrevido, si, pero para pintármelas de rojo puedo hacerlo cualquier día en mi casa, así que me puse en sus manos.

Cuidaron hasta el más mínimo detalle, y por supuesto, lo que más me gustó fue el momento exfoliación y mascarilla; ya os he comentado en alguna otra ocasión lo importante que es relajarnos de vez en cuando y dejarnos mimar, un simple masaje de manos puede ser esa desconexión que de vez en cuando necesitamos.

Nail-bar-04-300x179

No te puedes imaginar lo maravillosa que es esa mascarilla, me dejo las manos hiper suaves además del maravilloso olor que dejó en mi piel, durante el tratamiento y después. La mascarilla es de la marca Spa (algo más) y era con olor a mango (por más que la he buscado en internet he sido incapaz de encontrarla, pero si tu la encuentras, de verdad, no dudes en hacerte con ella o acercarte al centro para probarla)

Nail-bar-03-225x300

¡No me digas! Es un sitio encantador verdad?
Pues no te pierdas la siguiente imagen, el rinconcito de la pedicura!

Nail-Bar-02-225x300

Me comentaron que tenían pensado realizar algún Afterwork en breves, poder disfrutar de tu tratamiento a la vez que te tomas unas copas con unas amigas, ¿no es genial la idea?

Nail-bar-01-256x300

Este fue el resultado de mi manicura, agarrando fuerte una crema de manos ya que me recomendaron “muy mucho” una hidratación tanto en mis manos como en mis uñas (soy un poco desastrito jeje)

Probando la experiencia Bucmi en Beautyque
5 (100%) 2 votes