917 Views |  2

Boosters de Clarins, cura de belleza específica para las necesidades de tu piel

Está claro que no todas las pieles son iguales, ni una misma piel se siente igual en verano que en invierno, en el campo que en la ciudad o de vacaciones que en el trabajo.

clarins piel booster

Justo ahora, en verano la mayoría estamos de vacaciones, descansando, la gran mayoría eliminamos el maquillaje en esta época del año, ya que nos es incómodo (calor, sudor; estamos más tiempo en playas, piscinas…)

Clarins comprende que la piel de la mujer se enfrenta a diferentes necesidades según cada momento y por eso han lanzado los 3 Boosters de Clarins: activadores de belleza concentrados, en gotas, para incorporar a nuestra rutina, en tratamientos de 1 día, una semana o un mes.

cura piel boosters clarins

Boosters Clarins

¿Qué Booster necesita mi piel?

Actualmente tengo los 3 Boosters en mi poder: Energy, Repair y Detox; y quiere contarte cual es mi plan de tratamiento con cada uno de ellos y por qué.

cura piel boosters clarins

Booster Repair Clarins

El Booster Repair es el activador de belleza para pieles dañadas, con extracto de mimosa tenuiflora:

Quemaduras de sol

– Exposición a agua salada y cloro

Puede utilizarse tras unas vacaciones en la nieve o después de hacerte algún ¡retoquito facial!

Es el Booster perfecto para mí durante estos meses, en los que estamos más expuestos al sol y pasamos más tiempo en la piscina y en la playa, descansando y lejos de la contaminación ya que calma, atenúa las posibles rojeces que hayan podido aparecer y optimiza la recuperación de la piel.

Para la vuelta a la rutina utilizaré un combinado de Energy y Detox; vivo en Madrid, en una zona de bastante contaminación, las prisas y el estrés forman parte de mi día a día y suelo abusar de la comida basura… Mi piel necesita luz, descansar y desintoxicarse.

cura piel boosters clarins

Booster Energy Clarins

El Booster Energy es el activador de belleza perfecto para las pieles cansadas; tiene una fórmula ultra-concentrada con extracto de ginseng que tonifica y devuelve la energía a la piel, atenúa marcas del cansancio y reaviva la luminosidad.

cura piel boosters clarins

Booster Detox Clarins

El Booster Detox, con extracto de café verde, es genial para las pieles asfixiadas ya que reaviva la luminosidad, desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel.

Por eso es un combo perfecto para después de las vacaciones.

¿Cómo se aplica?

Puedes utilizarlo aplicando entre 3 y 5 gotas directamente en la piel o mezclándola con tu crema facial habitual.

Cada uno de los envases tienen 15ml y los podréis encontrar en perfumerías en torno a los 39€.

Boosters de Clarins, cura de belleza específica para las necesidades de tu piel
Valora este post