1228 Views |  1

Birchbox, la “caja” más festiva para llevarla donde quieras

Este mes la Cajita mensual, Birchbox, de muestras, minitallas y tallas normales ha querido sorprendernos dándole un giro a la presentación de “su caja”; la presenta como un bolso de mano, perfecto para estas fiestas, y con productos en minitalla, que podríamos llevar perfectamente en un clutch para aliviar nuestras piernas, cara, o darnos un retoque en cualquier situación.
Eyeko 

eyeko eyeliner fat

Fat Liquid Eyeliner: De la mano de esta firma británica Eyeko, recibimos un eyeliner en formato rotulador gordo, perfecto para trazar líneas precisas desde lo más estrecho del delineado, hasta la parte más gruesa al final del ojo.

E’lifexir

antiestrias elifexir E’lifexir Antiestrías: Previene, repara y cuida las zonas del cuerpo más propensas a las estrías con esta loción que estimula la producción de colágeno un 102%.

Catherine Malandrino 

Catherine Malandrino perfume

Fragancia Style de París: Una fragancia tan dulce e inolvidable como exótica. Contiene notas de gardenia, azahar, jazmín dulce que se convierten en ámbar y pachuli de Indonesia. ¡Solo la encontrarás en Birchbox!

Absolution 

absolution-desmaquillante

L’Eau Soir et Matin: Retira el maquillaje y cualquier impureza del rostro de forma muy fácil y tonifica e ilumina el cutis. Está formulada por ingredientes naturales de la agricultura ecológica francesa.

Balance me

balance me serum

Congested Skin Serum: Para aquellos días en los que necesitas un extra de confort, este sérum reafirma el cutis y calma la piel.

Clearé Institute

cleare institute acondicionadora

¿Una crema acondicionadora para el pelo antiedad? Devuelve el brillo y la vitalidad al pelo. Está formulado completamente con ingredientes naturales.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿qué os parece la idea de que este mes la “cajita” sea un bolso de mano?

Birchbox diciembre - Clutch

Conoce esta caja

Birchbox, la “caja” más festiva para llevarla donde quieras
Valora este post