455 Views |  Like

Bella Aurora cumple 100 años en España

Hace algo más de un mes, Bella Aurora celebraba junto a un grupo de bloggers, de belleza y moda, sus 100 años en España, y yo tuve el enorme placer de poder asistir a esta celebración.

Me gusta mucho poder asistir a eventos, poder conocer a otras bloggers, compartir risas, una buena tarde y sobre todo conocer las novedades que presentan las marcas… me gusta tanto, tanto como organizarlos yo (que algunas sabéis que por trabajo me toca); y en esta ocasión con mas motivos.
Apenas conocía la marca Bella Aurora ¿sabías de donde viene su nombre?Esta marca tiene su origen en EEUU, y “Bella Aurora” es un pueblecito que se encuentra muy cerca de Chicago ¿sorprendida? Creo que muchas de nosotras pensábamos lo mismo, que Aurora era una señora y era muy guapa ella. (jaja)Tuvimos la oportunidad de jugar, ver y aprender con todos los visuales que decoraban la estancia, fijaos, es increíble la trayectoria que tiene esta marca, cuánta innovación, crecimiento, perfeccionamiento de los productos, estudios de mercado y estudios científicos han podido pasar bajo el nombre de esta marca… y es eso precisamente, lo que hace que Bella Aurora sea la marca de cuidado facial de cabecera de muchísima gente que empieza a notar el tiempo en su piel.

bella aurora deluxzone

Deluxzone/AlbaNietoMakeup

bella aurora lua

Sabéis de sobra que, por desgracia, no soy una de esas personas que tengan la suerte de ir a muchos eventos, y es por eso mismo por lo que los disfruto al máximo, analizo todo los detalles e intento aprender al máximo. Detalles, como el que podéis ver en la siguiente foto, que son muy de agradecer, demuestran que la marca piensa en todo, nos regalaron estos cuadernos para que pudiésemos apuntar “los secretos de Bella Aurora” (vamos, para tomar notas de todo, todo y luego poder contároslo mejor).
bella aurora
Detalle para que las bloggers pudiésemos tomar apuntes

¿Sabes como se produce una mancha en tu piel?

El sol incide en nuestra piel y genera pequeñas inflamaciones, los melanocitos entonces producen la melanina que sube hasta la superficie de nuestra piel; si esta se concentra en un punto, se produce la mancha. Por ello nos presentaron este producto, perfecto para aplicárselo tras la exposición solar ya que evita las manchas y unifica el tono. Yo ya lo he probado durante este puente de mayo, nos hemos marcado unas buenas caminatas. Bella Aurora tiene identificados 7 mecanismos para intervenir en la formación de las manchas de la piel, y en este año, en el que la marca celebra su centenario, lanza al mercado dos productos innovadores orientados a crear cutis luminosos y sin manchas.
bella aurora repara

Junto al producto del que os he hablado nos presentaron este otro, un sérum iluminador, atenúa las manchas e imperfecciones. Podríamos decir que el producto azul es para prevenir las manchas y el rosa es para cuando ya las tenemos. Me gusta mucho el olor y la textura de este sérum, actualmente tengo en uso uno de la marca Cream Cosmetics, del que ya os he hablado con anterioridad.

bella aurora perfect
Para finalizar con el día, pudimos hacer nosotras mismas ¡nuestro sérum personalizado! (y sentirte totalmente científica)
bella aurora4
Al finalizar el evento, nos realizaron a Deluxzone y a mí (fuimos las únicas que lo dejamos para el final) un análisis de la piel de la mano de la simpatiquísima Miriam. Tuvimos suerte y ninguna de las dos tenemos muchas manchitas, pero en cuanto empiecen a salirme tengo claro que me encantaría probar el producto estrella de la marca, el B10.
Bella Aurora cumple 100 años en España
Valora este post