108 Views |  1

Los artículos de belleza que siempre debes llevar en tu bolso

Es cierto que, dependiendo de la estación del año, tenemos tendencia a llevar unas cosas de belleza u otras en el interior de nuestro bolso (también influye el tamaño). Pero hay elementos que nunca debemos dejar fuera. Es lo que solemos denominar como básicos, aquellos objetos que siempre nos son necesarios. Esos artículos que tan rápido nos pueden sacar de un apuro o que nos puede pedir una amiga. ¿Los vemos?

Los básicos de belleza en tu bolso

Olvidarlos puede suponer un gran quebradero de cabeza, así que apunta:

  • Un bálsamo labial, y mucho mejor si tiene un poco de color, ya que en un momento determinado, aparte de servir como tratamiento para hidratar nuestros labios, nos aportará luminosidad al rostro.

mejor balsamo labial hidratante

  • La crema de manos. A menudo se cuartean debido al frío, a los productos de limpieza… de modo que es conveniente aplicarla de vez en cuando.

 

  • La lima de uñas. Este elemento es muy importante, y no por el hecho de dedicarnos a arreglar nuestras uñas mientras estamos trabajando, sino porque es muy probable que se nos rompan y tengamos que suavizarlas.

 

  • Cepillo y pasta de dientes. No sabemos el tiempo que vamos a pasar fuera de casa. Por ello, llevar un pequeño kit de limpieza dental es imprescindible.

  • Polvos matificadores. Cuando hace muchas horas que te has maquillado empiezan a aparecer brillos o el maquillaje se cuartea. Aplicar este tipo de cosmética hará que nos sintamos perfectas de nuevo.

 

  • El antiojeras. Quizá eres de las afortunadas que siempre tienen el rostro perfecto. Si no es así, aplicar antiojeras en un momento determinado puede volver a dar luz a tu rostro y sentirte como nueva.

Sentirnos guapas es indispensable en cualquier momento del día. Por eso, empieza a reclutar esos productos de belleza que permanecerán en el interior de tu bolso. Publicado por: Lua Garcya

Los artículos de belleza que siempre debes llevar en tu bolso
5 (100%) 11 votes