191 Views |  1

Pixi Beauty, la firma cosmética británica, llega a España.

El pasado lunes tuve la oportunidad de conocer Pixi Beauty,  la cosmética para esas mujeres que no tiene tiempo que perder, en su presentación en España para Sephora.

Pixi Beauty llega a Sephora España, para resaltar la belleza natural de cada mujer, tras su reconocido éxito en EEUU y Reino Unido.

Pixi Beauty nace de la mano de Petra Strand, una mujer trabajadora, con hijos y 20 años de trayectoria en el mundo del maquillaje profesional.

Petra ha creado multitud de productos cosméticos multifunción, para la mujer “que no tiene tiempo que perder”, una firma divertida, fácil de utilizar y que aporta el efecto “buena cara” tan deseado por todas.

Petra-Strand-Fundadora-Pixi-Beauty

Foto de http://www.thebeautyinformer.com/

La pasada semana tuve la oportunidad de conocer de primera mano Pixi Beauty; ya lo conocía gracias a algunas compañeras que habían tenido oportunidad de probarlo; y yo…, perdí la mía la última vez que viaje a Londres (pasé por la puerta y finalmente no entré).

La presentación se produjo en el restaurante Arzabal, en el Museo Reina Sofía y, aunque la noche fue fría, disfrutamos de una maravillosa velada en la terraza del restaurante. Y allí nos congregaron, tanto a bloggers y youtubers de belleza como de moda.

Disfrutamos de un maravilloso menú compuesto por 5 platos. Os dejo una muestra para que os hagáis a la idea de lo maravilloso que fue.

Presentacion-Pixi-Beauty-Bloggers-Madrid8477

Nos presentaron algunos de los productos más famosos de la firma y pudimos probarlos in situ. Me sorprendieron muchísimo los aromas y texturas de todos los productos que probé; varios de ellos ya están en mi wishlist.

Gracias a la marca y a la agencia, tuve la oportunidad de llevarme a casa una selección de productos de Pixi Beauty, para que pueda probarlos tranquilamente y contaros mi experiencia con ellos.

productos-pixi-beauty-bloggers

Estoy deseando probarlos todos ellos para contaros mi opinión a fondo.

¿Dónde puedes encontrar Pixi Beauty?

En los Sephoras de: Velázquez y La Gavia en Madrid, Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona, Vigo, Sephora Bilbao Corner, Málaga y El Corte Inglés de A Coruña.