652 Views |  1

Mejora tu piel con aceite de onagra

Quiero hablarte de este aceite tan especial, el aceite de onagra.
Si eres consumidora de beauty blogs seguramente no hayas escuchado nunca nada sobre este aceite.
Para mí es uno de los aceites más esenciales, ni el de ricino, ni el de argán…
Continúa leyendo si quieres conocer más acerca de este aceite o pulsa en leer más.
No se si leíste la entrada sobre el el germen de trigo y la levadura de cerveza, me gusta hacer estas entradas ya que pocas veces tenemos en cuenta que los productos casi básicos pueden sernos de más ayuda que la mejor crema del mercado.
Esos complementos alimenticios que nos ayudan a estar más guapas desde dentro.
Conocí el aceite de onagra hace muchísimo tiempo, visitando foros sobre hurones.
¿sobre hurones?
Si señoras, sobre hurones. Las foreras recomendaban este aceite para mejorar la calidad y el aspecto del pelaje de estos animales.
En ese foro fue donde descubrí que realmente ese aceite era de consumo humano y lo vendían en Mercadona, ellas mismas lo recomendaban para la piel y para el pelo, de forma ingerida o abriendo las cápsulas y aplicándolas en la piel directamente.
En ese momento es en el que empecé a aficionarme por ese aceite y comprobé muy rápidamente sus resultados en mis hurones, y de hecho, en varias ocasiones y además muy drásticas.
Con drásticas os hablo de que uno de mis hurones tenía la colita obstruida con puntos negros y perdió prácticamente todo el pelaje, con un exfoliante natural y una semana de aceite de onagra recuperó completamente su pelaje y además se le puso mucho más bonito.
huron onagra

Propiedades

La planta de la onagra y sus semillas han sido usadas por los indios americanos durante siglos. Usaban la planta como infusión en agua caliente para curar heridas, problemas cutáneos ¡e incluso el asma!
flor onagra

Fuente:http://www.marnys.com/

  • Regula la secreción lacrimal y salivar.
  • Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
  • Controla la normal producción de grasa en la piel.
  • Impide la formación de sustancias inflamatorias.
  • Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
  • Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.
perlas onagra

Fuente: http://propiedadesde.n

Te recomiendo que recurras al herbolario o a la parafarmacia para adquirir tus pelas de aceite de onagra. Lo venden en cantidades “industriales” (vamos a exagerar un poco) y sale mucho más barato que adquirirlo en superficies como Mercadona, Carrefour… si que es cierto que si vais a hacer la compra os pillará súper a mano pero a la larga, sale a cuenta, de verdad.