Buscando la mejor versión de mí misma.

Laura-Garcia

Mi nombre es Laura García, soy madrileña, tengo 29 años y soy blogger y youtuber de belleza, maquillaje, moda y lifestyle.

Diplomada en C.C. Empresariales y con formación complementaria como Community Manager, Técnico en Marketing, especialización en Moda y Lujo, Protocolo en eventos culturales y Public Affairs, Protocolo y Comunicación.

Me encanta estudiar y formarme, quiero seguir toda mi vida aprendiendo cosas nuevas cada día.

Además, soy Maquilladora Profesional de Beauty y Moda, para eventos sociales y medios audiovisuales por La Asociación Española de Maquilladores para Cámara y Focos. No decidí continuar mi formación en la academia porque la caracterización nunca me ha llamado la atención; disfruto muchísimo más con el maquillaje social.

¿Por qué decidí hacerme blogger/youtuber?

Decidí abrirme al mundo online a través de mi canal de YouTube y más tarde decidí apoyar mis contenidos en vídeo con un blog.

Desde el 2015 también en un blog de Lifestyle en el periódico La Razón.

Para conocer algo más sobre mi, profesionalmente, no dudes en entrar a mi perfil de Linkedin.

En MKR by Lúa quiero compartir con vosotras mis pasiones, lo que me gusta, lo que se, lo que conozco; pero también quiero compartir con vosotras mis malas experiencias, siempre se aprende de todo.

Llegar hasta aquí, conseguir que ahora mismo estés leyendo esto, ha sido un camino muy duro de aprendizaje, pero cuando pienso en que hay tanta gente a la que le interesa lo que le puedo contar se me olvida todo lo que he podido tropezarme o todo lo que ha podido costarme que tu y yo nos conozcamos, aquí, entre estas líneas. No quiero ser una blogger más, quiero aportarte algo y que lo hagas tu también conmigo.

Por eso, quiero conocerte; quiero que me cuentes que te parece este blog, sugerencias, preguntas, ¿de qué quieres que hable?, ¿qué quieres que pruebe?… por eso te invito a que me dejes un comentario o me mandes un email, te contestaré lo más rápido posible 😀

Otros datos

Durante 2012-2013 fui la Embajadora de la marca de dermocosmética Mussvital, y durante ese año estuve creando todo tipo de contenidos para la marca (tanto post para su blog, como vídeos para su canal en Youtube)

Embajadora Mussvital Laura García
Embajadora Mussvital Laura García

Actualmente, también escribo en mi blog de La Razón con el mismo nombre que este y colaboré durante unos meses en You Are It.