731 Views |  Like

Guapabox Julio

 

 

Hace bastante tiempo que no os traigo una review “en condiciones” de la Guapabox, y me vais a disculpar ya que estos últimos meses el ritmo de trabajo ha sido muy alto.

Os he enseñado las otras cajas en mi cuenta instagram y, como os habréis dado cuenta, estas últimas “cajitas” son la mar de monas.

La de este mes, además de ser bonita, es un rato original; un neceser de plástico amarillo neón, transparente, perfectísimo para el verano y llevar a cualquier sitio susceptible de que se moje.

¿Qué te parece este neceser de @Guapabox para llevar tu móvil a la piscina, un libro, las llaves…? - piopialo          

Una vez que ya hemos analizado el exterior, y estando todos de acuerdo en que es lo más, vamos a ver que tenemos dentro.

comodynes-guapabox

Comodynes

Un mes más,  Comodynes es una de las marcas colaboradoras de la Guapabox, parece que se encuentra “comodina” entre nosotros (lease cual chiste de Matias Prats). No me parece un mal producto y es que Comodynes ya no solo se limita a hacer las típicas toallitas autobronceadoras, además, su calidad ha mejorado exponencialmente; pero si es verdad, que como consumidor, quizá agradecería algo más de variedad en la marcas.

hallowen-guapabox-julio

Halloween de Jesús del Pozo.

La conocidísima fragancia de Jesús del Pozo se ha hecho hueco en la Guapabox de este mes; y no solo con el clásico Halloween, si no con su nuevo lanzamiento “Mía”

Es imposible no acordarme de @LauraEscanes al ver el nuevo perfume de Halloween en esta @guapabox  - piopialo          

De familia oriental floral, el perfume Mía Me Mine de Halloween tiene notas de:

  • Salida: lichi, yuzu y pimienta rosa
  • Corazón: rosa y azafrán
  • Fondo: pachulí, abrótano y almizcle

¿Qué tal si pruebas a aplicarte una gotita en el escote y los hombros?

peine-casalfe-santander-guapaboxCasalfe

Hace unos meses la Guapabox traía entre sus marcas, Casalfe, y en esta ocasión volvemos a encontrarla. Se trata de un peine de plástico, con púas a doble altura y bastante separadas. Es perfecto para desenredar el pelo, y ellos recomiendan que lo utilices dentro de la ducha para aplicar las mascarillas.

volumax-guapabox-rojo

Volumax

De Laboratorios Phergal, también es otro clásico en las Guapabox. En esta ocasión trae un gloss Colour Care & Gloss de color “rojo intenso” (estos gloss dejan un color bastante discreto, la verdad, es cómodo).

Puede utilizarse sólo para embellecer el labio y reducir las líneas de expresión a la vez que das color, y puede utilizarse junto con Volumax Triactiv.


guapabox-bella-aurora

Bella Aurora

Todo un referente en cremas anti manchas para la piel. Yo ya conocía este producto del año pasado, funciona de maravilla.

Tiene SPF 50 que se agradece.

Después de la exposición solar te recomiendan utilizar el Serum Antimanchas y la Crema Antimanchas SPF 50+ con color.

Guapabox a juicio

Me ha gustado bastante, pero como os he comentado al principio, se agradecería un poco más de variedad en las marcas. La del mes pasado fue bastante flojita, esperemos que la de Agosto nos impresione a todos.

¿Te animas a suscribirte a Guapabox? Tiene un coste de 15.95/mes (Gastos de envío e IVA incluidos)