335 Views |  Like

Mascarilla nocturna de manzana

Como sabréis la cosmética asiática está causando últimamente bastante furor ya que además de ser bastante económica tiene una calidad asombrosa.
Podemos encontrar artículos de todo tipo desde maquillaje hasta productos de tratamiento.

La marca Baviphat es una de las más conocidas, sobre todo por las cositas de tratamiento y sus productos estrella son las cremas y las mascarillas cuyos packaging son frutitas ¡son adorables!

Hoy os vengo a hablar de la mascarilla nocturna de manzana roja de esta marca. La adquirí hace bastante tiempo, pero es desde hace unos meses cuando la estoy sacando bastante partido.
Como os comenté en el post de la levadura de cerveza y germen de trigo estaba padeciendo un poco de ansiedad, muchos nervios, mal comer, dormir mal… y entre muchas de las cosas que estaba notando en mi físico fue que mi piel comenzaba a apagarse (además de palidecer…) os dejo una foto a continuación para que podáis ver el mal aspecto que tenía.
Mascarilla de Manzana
Lo que más puede apreciarse en esta foto es el aspecto raruno de mi pelo y las bolsas y ojeras. Además la reacción que me salió a partir de la quemadura que me hice debajo del ojo después de usar una mascarilla me volvió a aparecer…
Volviendo al tema de la mascarilla (que me lio), desde que la vengo utilizando estoy volviendo a recuperar el buen aspecto de mi piel, la tengo mucho más luminosa y jugosa, además deja una suavidad en la piel bastante aceptable.
La mascarilla nocturna de manzana es una crema en gel de tratamiento que se utiliza mientras dormimos. Después de lavarnos bien la cara, antes de ir a dormir, aplicamos una fina capa de este producto por todo el rostro y… ¡ya esta! ¡a la cama y dulces sueños! solo tenemos que tener cuidado de no movernos mucho para no pringar la almohada ni retirarnos el producto (en mi caso no es un problema pero para las que os mováis mucho quizá si).