4162 Views |  2

Corta Cabeza, una peluquería de lo más cool en Madrid

Puedes perderte mirando durante horas y horas estas obras maestras de peluquería; y es que para Luciano Cañete y Luis María Rodriguez, fundadores de Corta Cabeza, dedicarse a esto fue fruto de un flechazo, vocación, amor a primera vista… y esto… se ve en todos y cada uno de sus trabajos.

gray color corta cabeza

Posted by Corta Cabeza hair on martes, 5 de enero de 2016

morado corta cabeza

Posted by Corta Cabeza hair on martes, 6 de octubre de 2015

En estas fotos, que podéis ver arriba, podemos ver los maravillosos trabajos en color que hacen.

Conoces perfectamente su trabajo, y es que todos hemos visto (o al menos hemos visto de pasada) el programa “Un príncipe para 3 princesas” y estos genios fueron los culpables de los maravillosos looks de maquillaje y cabello de nuestras princesas favoritas.

Tupés imposibles de Yiya, trenzas de espiga “A lo Rym” o el cabello perfectamente peinado de Marta son una pequeña muestra de todo lo que pueden hacer estos genios de la peluquería.Un Principe para 3 princesas

Además tienen una amplísima trayectoria en el mundo de la moda, la prensa, el cine y, por supuesto, la televisión.

Así se definen:

Somos un grupo de profesionales entregados al mundo del cabello y del maquillaje. Inspirados en el modelo británico en técnica y sistema de trabajo, pero adaptándonos al cabello mediterráneo. Nos establecimos en Madrid en 2009. Tenemos tres salones y una amplia trayectoria en el mundo de la moda, la prensa, el cine y la televisión.

Nuestra meta es llegar a ti, asesorarte y hacer que te sientas bien. Conversar y conocerte para que tu look sea el mejor.

Nuestros salones son espacios confortables y dinámicos, con una imagen muy determinada. Para conocernos sólo tienes que venir y dejar que tus sentidos hagan todo lo demás.

Luciano Cañete

La estética de sus locales, tan diferente al resto; comenzó como una necesidad económica (acabados de cemento, paredes sin lucir, cajas de herramientas y muebles reciclados) y terminó revelándose como una forma única de decoración que, además, es muy eficiente por su durabilidad y limpieza.

Calle Pez 11

Calle Barceló 15

Calle Prado 12

Mi deseo, sin duda, ponerme en sus manos algún día de estos grandísimos profesionales.

Contadme y dadme envidia ¿os habéis puesto ya en sus manos?