503 Views |  1

Colour Balm, bálsamos labiales reparadores, protectores y con color de Camaleon Cosmetics

Una vez más se han puesto en contacto conmigo desde Camaleon Cosmetics y, como sabéis, es una marca que está gustando muchísimo, y no solo a mí; muchísima gente habla de sus productos.

La vez anterior tuve la oportunidad de probar sus Pintalabios mágicos, unos labiales cuyos pigmentos, al contacto con la piel, reacionaban para aportar a los labios unos colores naturales, preciosos y duraderos.

En esta ocasión me han hecho llegar 3 Colour Balm, unos bálsamos labiales con color y protección solar SPF 50.

¿Qué tienen de especial estos bálsamos de Camaleon Cosmetics?

Que puedes utilizarlos en todo momento; para los labios agrietados, tirantes, secos, con pielecitas, que escuecen… y como sabéis tanto en verano como en invierno, nuestros labios son una de las partes del cuerpo que más sufren ya que están muy expuestos tanto al frío como al calor.

Estos bálsamos, aparte de aportar color, aportan protección solar frente a los UVA y UVB y reparan gracias a una fórmula exclusiva con ingredientes reparadores como: Vitamina E, la manzanilla (muy calmante), la manteca de karité y de cacao y el aceite de ricino; no tienen parabenos y son aptos para veganos.

Hay 3 tonos de Colour Balm:

  • Brown Sugar – Marrón-rosado, “color labio”.
  • Pink Paradise – Rosa Claro
  • Red Sunshine – Rojo

camaleon-cosmetics

camaleon-cosmetics-balsamos

Quedan preciosos ¿verdad? Puedes cuidar tus labios mientras estudias o corriendo en el ascensor de camino a la oficina.

Tienen un olor bastante agradable y dulzón, dan ganas de comérselos; eso sí, no tienen sabor, a pesar de lo que pueda parecer.

Todos ellos se pueden utilizar perfectamente en cualquier momento u ocasión ya que son colores no muy intensos y además dejan el labio confortable e hidratado.

Camaleon Cosmetics ha lanzado una campaña, #EntodoMomento (http://www.entodomomento.es), para romper recordarnos que los labios también sufren frente a las bajas y altas temperaturas, así como a la exposición solar y que, cuidarnos, no es nada complicado y podemos hacerlo en cualquier momento, ocasión, lugar…

El precio de cada uno de estos bálsamos es de 6,90€ y lo puedes encontrar tanto en herbolarios, en farmacias, en parafarmacias y en su página web.