1140 Views |  Like

Velas con alma, A Blissful Home de Suniti Essence.

Recuerdo perfectamente el día que conocí Suniti Essence, a María Jurado y su primera colección de velas: “A Blissful Home”.

El día en cuestión, pude escaparme y acercarme a la tienda de velas, Ladenac Milano, Vila Hermanos, de Madrid.
velas perfumadas Suniti Essence A Blissful Home Maria Jurado 4

Era un día especialmente complicado y cargado de trabajo; de esos en los que a medio día te escapas, ida y vuelta en un taxi y comes encima de la mesa cualquier cosa de la máquina de vending.

Allí estaban esperándonos Diana, de la agencia y María Jurado que, por si no sabes quien es, fue actriz y modelo; seguramente la conozcas de la conocida serie de televisión “Al Salir de Clase”, en su papel de Isabel.

Es un punto de inflexión en su vida el que lleva a María a indroducirse en el mundo de la meditación y se forma como Maestra de Reiki.

suniti-maria-jurado-1

suniti-maria-jurado-2

“Soy una enamorada de los aceites esenciales. Desde que hice los cursos de Olfatoterapia, hago mezclas en mi casa en un vaporizador de aceites” – piopialo          

La presentación fue muy intima y estaba cargada de emociones, sensaciones y detalles.

El lugar, la música (una guitarra en brazos de su marido), bocados llenos de sabor de mano de la Brigaderia de Bibi

velas perfumadas Suniti Essence A Blissful Home Maria Jurado velas perfumadas Suniti Essence A Blissful Home Maria Jurado velas perfumadas Suniti Essence A Blissful Home Maria Jurado

Suniti Essence nace de la sencillez y calidez de María Jurado; de sus historias y vivencias, en colaboración con uno de los más prestigiosos perfumistas del mundo: el nariz Emmanuel Philip.

bodegon-suniti-essence

“A  Blissful Home”, es una colección de 4 velas de lujo, cuidadosamente elaboradas de forma artesanal; lo que hace de ellas productos únicos.

Los olores de cada una de estas velas, representa un momento de la vida, sensaciones y vivencias de María Jurado.

a-blissful-home-breakfast-in-paris

a-blissful-home-peaceful-nap
  • Breakfast in Paris: Una cafetería en París, junto con un par de amigas; en la mesa, un ramo de rosas, una tartaleta de fresa y una vela.
  • Peaceful Nap: El mediterráneo, su tierra natal; su familia… el olor a la playa, la sal… una vela con contrastes dulces y salados.

a-blissful-home-silence-time

a-blissful-home-spicy-aperitive
  • Silence time: Exótica a la vez que dulce. La meditación, los momentos de contemplación y la creatividad.
  • Spicy aperitive: humo de una pipa, arte, cuero, noche y notas picantes y atrevidas.

Nunca apagues una vela sin que se haya derretido la primera capa, creará un antiestético “surco” – piopialo          

350 gramos de vela vegetal, perfumada y sin parafina, para perfumar nuestro hogar y transportarnos a lugares o vivencias durante 80h de quemado.