1777 Views |  Like

Mi experiencia con las extensiones de pestañas en Mirame Lashes

Todas soñamos con poder tener unas pestañas de infarto: largas, curvadas, espesas… de esas que no necesitan máscara de pestañas para estar bonitas y que levanten envidias, allá por donde pasan.

pestañas-largas-extensionesMe contactaron desde Mírame Lashes para que probase su servicio de extensiones de pestañas y, aunque no me puedo quejar de las mías, acepté encantada.

Es un centro en el que además de tratamientos para las pestañas, también tienen tratamientos para las cejas.

mirame-xxl-logo-1452172625

Mis pestañas son larguísimas (tengo mucha suerte en eso) pero tan rectas que parecen las de una vaca (que son monísimas, pero las pestañas… rectas como agujas)

pestañas-vaca-extensiones

Así que busqué un hueco en mi agenda y allí que me fui. Tenéis que tener en cuenta que es un servicio que tarda como 1:30h así que no podéis ir con prisas.

El centro se encuentra en la calle Almirante nº6, cerca del Paseo de Recoletos y del Fit Food, que tanto me gusta, de la calle Augusto Figueroa.
mirame-lashes-desde-fuera

Según entras en el centro, encuentras la recepción y una sala de espera. El centro no es especialmente grande pero es muy acogedor.sala-espera-extensiones-de-pensatañas-mirame-lasheshall-mirame-lashes-extensiones-de-pestañas

Según llegué me recepcionó la chica que me las iba a poner, miraron la calidad de mis pestañas, así como la cantidad y longitud; para poder recomendarme la mejor opción en mi caso.

En este centro tienen 3 tipos diferentes de pestañas, según lo que busques y lo que necesites, te recomiendan unas u otras.

extensiones-pestañas

En mi caso optamos por las 50% seda, Mink Light, son perfectas para alguien que tiene buenas pestañas como yo y, ademas, quiere decir “bye bye” a las máscaras de pestañas.

Las pestañas naturales o modelo “princess” son perfectas para alguien que no suele maquillarse ya que se ven muy naturales. Las que me puse yo, se ven “potentes” y como si las llevase maquilladas.

Antes de aplicarlas hay que tener muy clara una cosa, hay que eliminar por completo todo tipo de aceites que te apliques en la zona de los ojos de forma habitual; en mi caso, yo elimino mi maquillaje diariamente con el desmaquillante en aceite de Body Shop, así que tuve que cambiarlo por un agua micelar.

Antes de proceder a la aplicación te piden retirarte cualquier tipo de maquillaje que puedas llevar con su “Make Up Remover”, específico para extensiones, para eliminar cualquier resto de producto o de aceites, que puedas tener en las pestañas. Esto es tan importante por el hecho de que el aceite, reblandece el pegamento de las pestañas y esto haría que durasen muchísimo menos.

desmaquillante-extensiones-pestañas

En las siguientes fotos podéis ver como tenía las pestañas antes de comenzar la sesión, con los ojos abiertos y cerrados (largas larguísimas, pero tiesas tiesísimas)

antes-sin-extensiones-ojos-abiertos

Vista de mis ojos antes de aplicar las extensiones. Ojos abiertos.

antes-sin-extensiones-ojos-cerrados

Vista de mis ojos antes de aplicar las extensiones. Ojos cerrados.

Como os he comentado antes, las pestañas que elegimos para mi son 50% seda. La primera puesta suele durar unos 90 minutos, más o menos, y es tan relajante que puedes llegar a dormirte.

A mi me pareció un trabajo súper laborioso ya que colocan cada extensión individualmente en cada una de tus pestañas. Con una mano, y unas pincitas, separan cada pestaña y con la otra mano la colocan. Además dependiendo de la zona del ojo colocan una extensión con una longitud u otra, para que todo quede más natural.

La primera puesta de las Mink Light tiene un coste de 95€ y su mantenimiento de 50€.

Y así, amigas, es como quedaron, podéis ver el resultado en las siguientes fotos.

despues-con-extensiones-ojos-abiertos

Vista de mis ojos después aplicar las extensiones. Ojos Abiertos.

despues-con-extensiones-ojos-cerrados

Vista de mis ojos después aplicar las extensiones. Ojos Cerrados.

¿Cada cuanto hay que hacer el mantenimiento?

¿Cuanto duran las extensiones ?

Cuando caen, ¿se caen las pestañas?

Por lo que a mi me comentaron, las pestañas de forma natural tienen un ciclo de vida de unas 3 -4 semanas.

Una vez llegan al final de su vida caen y nace otra. De esta forma la extensión cae con la pestaña cuando la pestaña llega al final de su vida, de forma natural.

Si que es verdad que, en mi caso, mis pestañas deben ser muy activas… a la cuarta semana ya solo me quedaba una extensión, y en el ojo izquierdo (que a día de hoy sigo teniendo….)

Así que… en mi caso, no duraron mucho, pero si os puedo decir que durante el tiempo que las tuve fui… feliz.

En serio, cuando os levantáis con la cara lavada, te miras al espejo y… ¡te ves preciosa! ¡es como que no necesitáis nada más! Mas de un día e podido salir a la calle únicamente con una BBCream.

Os voy a poner la comparativa, con los ojos cerrados, para que veáis la diferencia.

Otra cosa que no os he comentado es que solo pueden poner extensión donde hay pestaña, es decir, los huecos son más complicados de tapar (alguno veréis en la siguiente foto).

Tienen otro servicio de volumen en el que aplican varias extensiones por pestañas, que dan volumen, y quizá eso os puede venir guay.

extensiones-pestañas-antes-despues

Antes y después

Si queréis unas pestañas de infarto para alguna ocasión especial, ¡esto es para vosotras!

Si por otra parte queréis unos pestañones perfectos, y no os importa utilizar máscara de pestañas, quizá buscaría otro método ya que barato, barato…. no es.

escaparate-extensiones-pestañasescaparate-productos-cejas
mm mkr meet madrid