955 Views |  Like

Un café con Lush

No hay olor más agradable que un café recién hecho por la mañana.

Lush lo sabe; y es que es necesario una buena dosis de energía para afrontar el día y no hay nada mejor que un buen café o un buen zumo de naranja cargado de vitaminas y olores refrescantes.

En esta ocasión os vengo a hablar de los 3 productos que tiene Lush con olor a café: una mascarilla-exfoliante facial, una barra de masaje y un champú para dar vida a los cabellos teñidos.

Lush compra este ingrediente de comercio justo a la cooperativa Karagwe District Cooperative Union Ltd (KDCU) en el Noroeste de Tanzania.

Cup o’Coffee

Mascarilla facial

cup o coffee lush café

Cup O’ Coffee

Si  tienes debilidad por los tipos estimulantes, fuertes y oscuros, esta mascarilla – exfoliante para la piel, es para ti.

Contiene una combinación entre extracto de cacao tostado con aceite de vetiver y cilantro. Tiene olor completamente adictivo.

Percup

Barrita de masaje

percup lush café

Percup

Esta barrita de masaje, repleta de cafeína, es ideal para mejorar el estado de la piel.

Los granos de café que tiene incrustados sirven para estimular la circulación, mientras el aceite de coco y jojoba que lo componen, nutre e hidratan en profundidad.

Copperhead

Champú sólido

copperhead lush café

Copperhead

De venta exclusiva online, este champú a base de café y henna, despierta la melena eliminando la electricidad estática, lo desenreda y añade grosor al cabello lacio. Esté champú es ideal para los cabellos teñidos: oscuros y rojizos.

No hay olor más agradable que un café recién hecho por la mañana. @lushspain – piopialo