2401 Views |  1

El pintalabios mágico de Camaleon

Cuando me ofrecieron enviarme los Magic Colourstick de Camaleon, de primeras no sabía que era (¡unos pintalabios mágicos!), no lo conocía; jamás había oído hablar de esta marca.

Me enviaron la información y me dio muchísima curiosidad al ver unos jumbos para labios de colores tan peculiares; y lo enseñé en la oficina.

Para mi sorpresa, algunas de mis compañeras lo conocían, lo habían visto en la farmacia y me animaron aún más a probarlos.

Pintalabios Mágico Camaleon

¿Qué son los Magic Colourstick de Camaleon?

Son unos labiales de textura suave y cremosa, de colores muy atrevidos que en contacto con los labios sus pigmentos reaccionan proporcionando a los labios colores naturales (rosados, rojizos…) intensos y duraderos, a la vez que una gran hidratación.

Cuando los recibí no pude aguantar y os lo enseñé por Snapchat.

En ese momento probé el color “ceniza”, realmente es un color azul grisáceo, y me quedé alucinada. Lo que más me sorprendió fue la duración y la hidratación que me aportó al labio.

Están compuestos por ingredientes naturales para aportar una gran nutrición e hidratación a los labios.

  • Aloe vera: Suaviza. Con propiedades regeneradoras.
  • Manteca de cacao: Nutre e hidrata.
  • Rosa Mosqueta: también ayuda a la regeneración del labio y protege de las agresiones externas.
  • Vitaminas antioxidantes B, C y E.

Magic Colourstick Camaleon

¿Qué colores tienen en los labios?

Depende, y es que estos labiales reaccionan al aplicarlos en contacto con la piel y depende del ambiente y la hidratación de cada labio.

Pero he observado que en cuestión de intensidad/color el que queda más claro/rosita es el amarillo y el más rojo es, obviamente, el rojo.

Los jumbos de @CamaleonMagic reaccionan al aplicarlos en los labios resultando colores intensos y duraderos – piopialo          

Eso sí, con el paso del tiempo tras la aplicación el color se intensifica y además resiste al agua (vamos, todo un todo terreno; el labial ideal? Como para aplicarlo al salir de casa y despreocuparte el resto del día)

pintalabios magico mkr_bylua

Duración – Desafío Camaleon – 

El pasado 19 de Mayo de 9:00 a 21:00h y para demostrar que Camaleon puede aguantar un ritmo muy alto durante 12 horas, la marca invitó a Virginia, Tutti y Greta a poner a prueba los pintalabios en distintos retos que les hicieron cantar, sonreír, gritar, pasar del frío al calor, de dulce al amargo, sin que se resientan sus labios. En el siguiente vídeo puedes ver los resultados del reto.

Las bloggers Virginia, Tutti y Greta pusieron a prueba los Magic Colourstick durante 12h de @CamaleonMagic – piopialo          

¿Dónde puedes comprar estos pintalabios “mágicos”?

Herbolarios, farmacias, parafarmacias y en su web.