Ideas para regalar en el Día del Padre

1902 Views |  2

A pocos días de que se celebre el Día del Padre, el 19 de marzo; os traigo un vídeo con unas propuestas de regalos que a todo hombre le encantaría.

Gafas Transition.

Una alternativa inteligente a las lentes convencionales. Más allá de la nitidez, ofrecen una visión y una comodidad únicas, ya que si las usas por la noche o en interiores sus cristales serán claros; pero ante la exposición solar, los cristales oscurecen automáticamente. Pueden escogerse 2 tipos de lentes, en tonos marrones o grises; según las necesidades que tengas.

Lentes Transitionsn

Nuxellence

Un tratamiento de nueva generación perfectamente adaptado a las necesidades de la piel de los hombres sea cual sea su edad para:

  • REVELAR la JUVENTUD de la piel
  • REFORZAR la producción de ENERGÍA celular
  • PROTEGER del estrés celular asociado a las agresiones externas

NUEVO Nuxellence NUXE Men con fondo 2

Yacel Champú Purificante y Acondicionador para la barba

Limpian sin dañar ni irritar la piel, el acondicionador en seco hidrata y suaviza la barba, dándole un aspecto suave, sedoso y manejable, gracias al contenido de proteínas de trigo le da también vitalidad.

yacel champu barba (1)Acqua Di Gio, de Giorgio Armani

Los frescos acordes marinos y de bergamota se mezclan con la profunda luminosidad cautivadora del incienso, un rico material inspirador y seductor por el que Giorgio Armani siente una fascinación especial.

ADG_Profumo-Creative-packshot-1

A*Men Pure Tonka

A este dúo de frescor formado por el romero y la lavanda se suma  la sensualidad del haba tonka, una especia golosa y suave, para dar lugar a una fragancia tremendamente seductora.

80008535_original_original_1

Dirty Body Spray

es un spray corporal con sándalo y aceites de hierbas esenciales que se puede usar en todo el cuerpo y repetir durante el día. Los olores aclaran la mente y refrescan la piel a la vez que la tonifican.

DirtySpay-500x500-375x375

Deja una respuesta

Deja un comentario

2 Responses to “Ideas para regalar en el Día del Padre”