Por primera vez en Kiehl’s, el extracto de cáscara de quinoa entra a formar parte de la fórmula de un producto facial anti-edad de noche.

El nuevo Dermatologist Solutions Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl’s consigue acelerar la renovación celular, lo que da lugar a una textura más fina, mayor uniformidad en el tono de la piel y una piel más suave y luminosa.

quinoa kiehls

Viene en formato líquido, con aplicador de gotero, de 30 ml.

Con el paso de los años la textura del estrato córneo de la piel pierde uniformidad y la hidratación cutánea se ve mermada y la piel se va apagando, aparecen líneas de expresión, manchas y la textura se vuelve mucho más áspera.

piel kiehlsUna de las formas que tiene la industria dermatológica de tratar los signos de la edad son los peelings químicos.

quinoa kiehls

El lado negativo de los peelings químicos ha fomentado el desarrollo de cosméticos y exfoliantes que pueden realizarse en casa, más económicos que los profesionales pero que pueden resultar menos eficaces e incluso provocar intolerancias en la piel, tales como irritaciones y rojeces.

Con el objetivo de ofrecer una solución innovadora tanto a los clientes en busca de alternativas suaves y asequibles a los exfoliantes químicos como a los consumidores que desean potenciar la eficacia del tratamiento profesional realizado en consulta, nace Nightly Refining Micro-Peel Concentrate.

Beneficios:

  • Tratamiento anti-edad de noche de gran eficacia para realizar en casa.
  • Complemento de los tratamientos profesionales, para obtener mejores resultados
  • Buena tolerancia
  • Recuperación de la piel más rápida.

Se aplica 2-3 gotas sobre la piel limpia por la noche antes de tu sérum e hidratante habitual y podremos encontrarlo en tiendas a partir de Abril por 53€.

 

 

Deja una respuesta

Deja un comentario

1 Responses to “Tratamiento facial con el extracto de la cáscara de quinoa”