1098 Views |  1

Disfruta de un San Valentín mágico con Lush

Un año más vuelve a Lush su colección más romántica.

Y San Valentín está a la vuelta de la esquina así que tengas o no ya el regalo para tu pareja, no dejes de leer este post y apuntar tus productos favoritos para pasarte por Lush antes del 14 de febrero.

bodegon-productos-lush

  1. Jabón Roses All The Way.  Mi favorito de la colección de San Valentín de este año. Se presenta como una de las novedades de este año, cremoso, hidratante y huele como un ramo de mil rosas. Es realmente una pasada.
  2. Gel de baño Price Charming. Vuelve un año más y es que el pasado año no pasó desapercibido. Tiene un olor peculiar entre cítrico y dulce, creo que no haber olido nada similar entre los productos de Lush con anterioridad. Uno de los imprescindibles para San Valentin.
  3. Exfoliante de labios The Kiss. También repite este año y es similar al exfoliante de labios, de lineal fijo, Bubblegum. Es un exfoliante a base de aceites y azucar que huele y SABE  de maravilla. ¿Qué le diferencia con Bubblegum? que este trae mil corazoncitos que también pondrán en orden a tus labios en estas epocas de frío-calor constante.
  4. Burbuja de baño Unicorn Horn. Una de las burbujas de baño más divertidas. Huele a lavanda, por lo que es perfecta para un baño relajante con tu pareja. Si es cierto que por la forma y los colores que tiene, nunca hubiese adivinado su olor a lavanda. Me inspira diversión, magia, sueños…
  5. lush-prodcutos-sanvalentin56Bomba de baño Lover Lamp. Bomba de baño, de olor cítrico, con aceite de naranja brasileño y  vainilla del comercio justo.
  6. Brillo de labios The Kiss. Este brillo de labios lo compré el año pasado y me pareció poco denso para venir en un packaging así, supongo que lo habrá reformulado.

¿Cuales son tus favoritos de la colección de San Valentín?¡Yo lo tengo claro!