835 Views |  1

Lush Kitchen ¿Qué se cocina hoy?

Con motivo de su 20 aniversario, Lush ha querido compartir con nosotras una de las claves más importantes y emblemáticas de su éxito: “su cocina”.

LUSH_Kitchen_PR_1Productos retro, productos versionados de sus bestsellers, la Kitchen “cocina” a diario las peticiones más originales y excelentes de sus millones de seguidores.La Lush Kitchen fue creada en el año 2014 como una réplica de la gran cocina que Lush posee en su fábrica en Dorset, al sur de Inglaterra.

Basándose en los principios fundamentales de la marca “fresco y hecho a mano”, la Lush Kitchen representa una nueva y exclusiva manera de hacer llegar la cosmética.

Cada día, se publica online un menú con pequeños lotes de ediciones limitadas que serán creados, puestos a la venta y enviados a través de su página web.

El día 18 de septiembre, Lush España trajo a Lush Spa una réplica de esta cocina y se organizaron una serie de talleres para que pudieses convertirte en una autentica cocinera/o de productos Lush cocinando, entre otros productos, Enzynamite.

Lush Kitchen Madrid

Todos los productos de Lush son frescos y hechos a mano con los ingredientes de mejor calidad, obtenidos de una compra ética y responsable.

Lush Kitchen cocinando

Foto 18-9-15 18 45 36Foto 18-9-15 18 51 32Foto 18-9-15 18 47 11Foto 18-9-15 18 07 02

Sigue @lushkitchen, o visita su página web, para ver qué se está cocinando hoy!

#LushKitchen