394 Views |  Like

Farmatint, la coloración permanente más valorada

Farmatint es la coloración permanente más vendida en farmacias por su seguridad frente a posibles reacciones alérgicas.

Farmatint es también la marca preferida por las consumidoras españolas, gracias a la suavidad del cabello tras su utilización y al color resultante de sus 10 nuevos tonos, según un reciente estudio realizado por Ipsos InnoQuest.

farmatint

Muchas son las consumidoras que habitualmente se tiñen el pelo en casa y para hacerlo, eligen Farmatint, por la seguridad que ofrece la ausencia de conocidos alérgenos en su fórmula como el amoniaco, el resorcinol o los parabenes.Y Ahora, con una nueva gama de 10 tonos, es aún más segura por carecer de PPD, lamolécula responsable de un gran número de alergias.

FARMATINT, HOY

El estudio realizado por Ipsos InnoQuest a revela que :

6 de cada 10 usuarias prefieren Farmatint frente a cualquier otra marca de coloración capilar,… – piopialo          

Las razones de esta preferencia son fundamentalmente el color obtenido y la suavidad del cabello resultante, así como la facilidad de aplicación y la textura del producto.

Otros valores emocionales más subjetivos, pero no de menor importancia como el olor, contribuyen positivamente a la decisión de compra. Complementos de Farmatint como el Sérum, el Champú Fijador y el Bálsamo Protector que otorgan cuidado, brillo y suavidad al cabello gozan así mismo, de un gran nivel de aceptación.

farmatint 2

  • + 70% Cubre más las canas
  • + 83% Deja el cabello más suave
  • + 80% Deja el cabello más hidratado y nutrido
  • + 75% Da un aspecto de cabello más sano

LAS ESPAÑOLAS Y LA COLORACIÓN

El lugar preferido por las mujeres españolas para colorearse el cabello es la propia casa (92%), seguido por la peluquería (23%) y a mucha distancia, por el instituto de belleza (2%)

  • El 35% de la población femenina en España se colorea el cabello de forma habitual, se lo colorea cada 5 semanas, mientras que el 26% lo hace cada 4 y el 12%, cada 6.
  • La recomendación de las amigas/familiares constituye el principal factor de decisión de la marca (58%), seguido del consejo profesional (38%) y el anuncio televisivo (25%).
  • La cobertura de las canas es el principal factor en la elección de un producto de coloración capilar. (53% en primer lugar de importancia)
  • El segundo factor importante en la elección es el respeto por el cuero cabelludo y el cabello. Seguido de cerca por el resultado final del color y su intensidad.

El 35% de la población femenina en España se colorea el cabello de forma habitual, se lo colorea… – piopialo          

 

FARMATINT SIGUE INNOVANDO

La nueva fórmula de Farmatint se ha creado después 5 años de investigación, gracias a los cuales, se ha conseguido una coloración permanente sin PPD. Las iniciales hacen referencia a una molécula autorizada por la Comunidad Económica Europea en 1976, necesaria hasta hoy para fijar el color y permitir que el amoniaco abra la cutícula, dejando vía de entrada a los pigmentos del tinte.

Por este motivo la nueva fórmula de Farmatint ofrece un mayor cuidado del cabello y un mayor respeto del cuero cabelludo”.

Sin amoníaco, resorcinol, parabenes y PPD, hace uso de las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas e incluye un complejo de ingredientes vegetales y aceite naturales que cuidan el cabello, dejándolo sano, suave y luminoso. Se trata de:

  • Activos nutritivos: aceites de argán y macadamia
  • Reestructurantes queratina
  • Acondicionadores hidrolizado de seda
  • Calmantes aloe vera

farmatint 3